■■■■■ que debuty
pero clavado igual que de serie
Ya veremos cuando le metas el motor, lo bien que va a quedar.
van para fuera. quiero mirar unos kayaba agx y muelles rebajados asique el coche nunca va a andar con estos muelles
pues ha quedado guay, ahora no dará el cante royo offroad
antes era civic eg edicion FR-V :roto2:
la verdad que queda igual que de serie no se cantea nada de nada. bueno hoy me ha dejado david un soporte de motor pero no he podido ponerlo… no tengo tornillos asique nada mañana comprare
El método de las cinchas…juas…no se de que me suena…
Por cierto, para el civic tiene que haber roscadas a precio ■■■■, yo no me liaba con unos AGX+muelles, que barato tampoco te saldrá…
yo pienso igual que tu unos k-sport y te quitas de problemas.
Animo Simon! me gustan las mejoras que vas haciendo
paso de las kspor son demasiado duras ante pondria tein o bc, las tein son caras asique me decidiria por bc, pero vamos en principio aunque me salga por casi lo mismo me decido por las kayaba y muelles
jo pues yo tengo los d2 racing que es lo mismo que los k-sport y los llevo,
alante: lo puse duro al maximo y despues le quite 6 puntos de 36 lo deje en 30 puntos de dureza osea casi duras al maximo.
detrasñ: los puse duro al maximo y quite 16 puntos de 36 lo deje en 20 puntos de dureza
y aqui en canarias las carreteras no son las mejores y me va muy bien y no son incomodos desde mi punto de vista un saludo
tambien hay que tener en cuenta el perfil del neumatico… yo en el s13 son 18 con perfil 40 y delante va a 20/30 y detras a 17/30 es comoda pero te artas de las mierdas de iregularidades. por ejemplo en carretera o autivia son una maravilla pero si estan bien como esten jodidas es un sufrimiento
uff yo despues de haber tenido las kyb y los roscados ni me lo pensaba Fer, las roscadas aun con el doble de dureza me dan más comodidad, te lo aseguro, y a la hora de efectividad no hay color.
de hecho me decidí a cambiar las kyb el día que me monte en tu coche, ya lo sabes
no tienes porque montar 8kg de muelle… puedes montar unos de 6 o 5… y de precio andan más o menos por el estilo
nose tio lo tengo que mirar a ver que hago… lo primero es el motor
bueno estoy buscando swap y he encontrado un b18c4, que os parece? que necesito para meterle en el eg?
es este
pues creo que necesitas palieres, el barillaje del cambio, chipear tu p28 para poner un mapa para el b18c4 y el colector de escape si no lo tienes que vale de cualquier b-serie.
creo que en principio nada mas, las patas coinciden perfectamente y el cableado creo que tambien.
simon, por el precio de las bc tienes mejores, las gaz que tengo yo regulables en altura y dureza a 650 euros
Fer, pregunta en CHSpain que JcL se lo sabe al dedillo.
te esta pidiendo un turbo a gritos ya sabes no turbo no party!!
k pena k siempre manda el €€€
proyectazoo!!