Fer las fotos! XDD
bueno dejo a bettor posando con el eg montado
http://i56.tinypic.com/118ozsg.jpg
Jajajajaja falta la otra, en la que salgo enseñando pechuga… Ni las modelos de la Maxi Truñing hoyga :roto2:
bueno pues hoy he hecho poquito pero bueno.
el coche lo estoy preparando para sacarlo a la calle he montado el paragolpes negro que me dio el chaval que es nuevo al igual que los intermitentes pero… no son originales y encajan un poco mal.
beuno asi esta
bueno he desmontado y limpiado un poco la culata solo me faltan los muelles pero lo dejo para mañana
yo he visto fotos en el tueni mas sujerentes bettor XD, vas super rapido simon!!! sigue asi!!
Gracias juapo:whip:
ese puente de la culata es el del vtec ?
como funciona?
espero que no subieseis el coche asi al remolque xD
http://shechive.files.wordpress.com/2011/04/40c8b474e31d2f6134d67b9.gif?w=410&h=274
Según tengo entendido fué algo parecido :roto2:
No puedo dejar de mirar el gif jajaja
muy bueno el mini video ese jejeje pero es que ya les vale poner a una mujer al volante para eso era ostia casi segura y que putada todo el morro nuevito preparado para pintar y vuelta a empezar jjaja
luego hare fotos y explicare como funciona pero si eso pasate y te lo explico es una movie
jaja parecido… no se nos cayo pero se quedo enganchado jaja
bueno hoy no me puesto mucho pero algo he hecho.
bueno el coche ya esta en el suelo y a quedado un poco alto, voy a tener que hacer algo para que no de el cante en la calle dado que hasta que prepare el motor va a estar fuera.
bueno la culata ya esta desmontada, he tenido un pequeño problema y es que una de las chavetillas a desaparecido… necesito una si alguien tiene…
bueno ayer quedo asi
con este util y un martillo se ha desmontado las valvulas
despues de usarlo
bueno y esto es lo del vtec es un piston que se desplaza cuando le entra presion de aceite bloqueando la leva grande y haciendo que las valvulas de admision tengan una mayor apertura.
bueno un video lo esplica mejor
metele si tienes por hay a mano bordillos de estos de cemento o 4 o 5 sacos de cemento xD en un par de semanas as echo todo lo mas gordo a seguir dandole al EG
tengo algo mejor y menos pesado… ya lo mostrare
bueno pues he estado mirando y ya tengo la solucion al problema de la altura
resulta que lo tenia por el garaje cogiendo polvo y me va a valer para algo. a ver mañana si puedo traerme el compresor de muelles y me lio con ello.
pintalos de negro para que no den por culo en la itv!
depende como quede el coche si me gusta si sino… para fuera de nuevo
bueno como una imagen vale mas que mil palabras aqui dejo 2:
antes
despues
pues nada esta tarde he montado las roscadas del ebay que tenia por el garaje y la verdad que el resultado ha sido el esperado, perfecto.
bueno dejo unas fotillos del trabajo. los muelles con la ayuda de amadeo y unas cinchas lo hemos sujetado para poder quitarlos
amadeo
bueno despues de bajarlo 6cm a quedado asi