bueno pues nada lo dicho se ve que habia tenido un pequeño golpe pero nada serio el chasis esta intacto. bueno hoy he seguido desmontando y estoy ya tapando limpiando y lijando para pintar el hogar del motor en negro zaino jaja bueno os dejo unas fotillos:
bueno asi a quedado por hoy
bueno he ido a comprar kh7 y unos estropajos para mañana limpiar y pintar… a ver si me quitan las llantas y empezamos a pedir piezas que hay una larga lista:
-bomba de agua
-bomba de aceite
-kit de distribucion
-kit de juntas
-pìstones y segmentos
-casquillos de biela y bancada
-embrague
-volante aligerado
-colectores 4-2-1
-admision directa
-bomba de gasilina
-cables de bujias
-bujias
-radiador
-algun que otro manguito de silicona
y demas cosas que poco a poco ire comprando
a parte de panificar la culata y a ver el cigueñal y si pillo pistones mas grandes a ver el bloque. bueno segun venga la pasta se ira viendo
bueno actualizamos:
ya esta el vano pintado. aparentemente ha quedado bien con algo de polvo pero bueno el suelo es de tierra.
bueno pongo unas fotos de el vano limpio y empapelado, ojo la mierda que tenia.
bueno y ya pintado a ver que os parece
es mejor en negro asi si cambias de opinion con el color biene bien para todos, esa idea me ha gustado
suerte y dale caña al civicillo jejejeje
un saludo
bueno hoy a tocado desempapelar y empezar a montar ademas de dar color a alguna piececilla:
los limpias estaban un poco blanquecinos
con un poquito de color
soporte de bateria y soportes de radiador de ac
bueno ya poco a poco montando.
bueno me puesto con el cableado y lo he dejado porque estoy aun con la duda de swapear, tengo en mente un b16 pero no veo swaps y lo que veo es caro, tambien tengo un b18 visto… nose si alguien sabe de quien lo venda alguno de estos que me avise que me interesa pasar a eg6
Buen proyecto estas haciendo a este eg, por cierto yo tengo un swap b18c4 t un d16 con 130.000 km con pistones p29 de mas compresion, polea regulable, mariposa de vti y colectores de damision agrandados, colectores de escape 4,2,1 y alguna cosilla mas por si te interesa, saludos