EG5 Simons proyect B18C4. en UK

esque me aburro mucho tio jaja

no hay $$$ sino…

tubo un golpe donde el faro jodio faro, aleta, paraca y capo pero chasis intacto ahora subo fotos.

jaja cualquiera lo diria…

el domingo estare todo el dia pasate y…

el vano va en negro y hoy estoy preparandolo para el sabado pintar o como tarde el domingo

bueno pues nada lo dicho se ve que habia tenido un pequeño golpe pero nada serio el chasis esta intacto. bueno hoy he seguido desmontando y estoy ya tapando limpiando y lijando para pintar el hogar del motor en negro zaino jaja bueno os dejo unas fotillos:

bueno asi a quedado por hoy

bueno he ido a comprar kh7 y unos estropajos para mañana limpiar y pintar… a ver si me quitan las llantas y empezamos a pedir piezas que hay una larga lista:
-bomba de agua
-bomba de aceite
-kit de distribucion
-kit de juntas
-pìstones y segmentos
-casquillos de biela y bancada
-embrague
-volante aligerado
-colectores 4-2-1
-admision directa
-bomba de gasilina
-cables de bujias
-bujias
-radiador
-algun que otro manguito de silicona

• y demas cosas que poco a poco ire comprando

a parte de panificar la culata y a ver el cigueñal y si pillo pistones mas grandes a ver el bloque. bueno segun venga la pasta se ira viendo

Al final te vas a liar de cojones jajaja (Rebuilt rapido lo llamas tu xD)

posyaque…

bueno actualizamos:
ya esta el vano pintado. aparentemente ha quedado bien con algo de polvo pero bueno el suelo es de tierra.
bueno pongo unas fotos de el vano limpio y empapelado, ojo la mierda que tenia.

bueno y ya pintado a ver que os parece

Pero no era azul?

La corroceria si, el vano no tiene porque xDD

como te ha dicho javi_s13 el coche si va a ser azul pero el vano motor en negro. me parece que da mas presencia que el azul y ademas es menos sucio

supongo k le montaras un kit de mangitos azul o otro color pork sino tanto negro…

oye o un kit gayer edition en rosita kitty xDDD

a quedado perfecto!! para meter un b16 a2 del tiron

es mejor en negro asi si cambias de opinion con el color biene bien para todos, esa idea me ha gustado
suerte y dale caña al civicillo jejejeje
un saludo

Yo alucino lo que avanzas macho

estoy buscando macho pero se me va muchisimo…

por supuesto manguitos azules que no falten como en mi nissan

la verdad que pintes el coche como lo pintes queda bien

y porque no puedo mas que sino…

bueno hoy a tocado desempapelar y empezar a montar ademas de dar color a alguna piececilla:
los limpias estaban un poco blanquecinos

con un poquito de color

soporte de bateria y soportes de radiador de ac

bueno ya poco a poco montando.

bueno me puesto con el cableado y lo he dejado porque estoy aun con la duda de swapear, tengo en mente un b16 pero no veo swaps y lo que veo es caro, tambien tengo un b18 visto… nose si alguien sabe de quien lo venda alguno de estos que me avise que me interesa pasar a eg6

Buen proyecto estas haciendo a este eg, por cierto yo tengo un swap b18c4 t un d16 con 130.000 km con pistones p29 de mas compresion, polea regulable, mariposa de vti y colectores de damision agrandados, colectores de escape 4,2,1 y alguna cosilla mas por si te interesa, saludos

■■■■■ tio como te lo curras …

Con permiso de simon me adelanto:

Ya parece un coche, frontal montado! XDD A ver si sube las fotos de esta tarde, que salgo to sersy.

acojonante, en la vida vi un proyecto avanzar a tal velocidad… qué pasa simon, tienes insomnio y te vas a matar el tiempo al garaje? jeje

dime por mp precio y donde esta ya hablamos

jaja mientras tenga el garaje… que la semana que viene…