Si luego no tienes para chofa!
luego la bomba walbro es jodida de montar porque hay que SOLDAR ???
ok tio tranki que no hay problema me viene bien saber las diferencias pero sabia lo que habia. pues a ver si puedo ir al japofest y asi lo veis en persona aunque lo veo complicado por que en los dias que cae… si fuera sabado y domingo si peo el viernes nose si me lo dejaran coger libre… ya veremos
que va tio no tube ningun problema, los quite hace poco para cambiar los amortiguadores y salieron bien, prueba con aflijatodo o sino con el maneral de la carraca grande y un tubo. prueba con un tubo veras como afloja.
jaja que verdad es
en el eg5 la walbro es plug and play tambien son iguales
Gracias, volvere a probar mañana haber :tasty:
maricaaaaaaaaa de playa, pasate con ese pedillo de civic por el taller y lo pintamos de verde pota q le tiene q kedar de cojones jajajaja
No me hagas poner fotos de simon en la playa xD
a ver si mañana tengo un rato y me paso a verte la getuna
xisssss respeta jaja
simon no paras! al final te vas a montar una maquina de mucho cuidado…
ya ves tio hago lo que puedo, a ver si hacemos una mini kdada por guada
en cuanto termine de montar los frenos al mio me acerco a veros con Alex.
bueno pues estoy a la espera de la linea de escape del MB6(me es imposible hacer una linea homologada se me va mucho el presupuesto) y de mas cosillas que segun vaya recibiendo ire colgando.
bueno iba a montar los frenos delanteros y traseros del MB6 pero finalmente no porque iba a poner bujes en 4x114.3 pero ya he pillado las llantas y no voy a comprar otras asique nada en busca de unas pinzas en 282(mb6, prelude, de algun rover,…) si alguien sabe quien tiene unas que me avise(solo pinzas)
bueno actualizamos con un Tow Hook trasero
la instalacion es super simple, tenemos que asomarnos para ver le gancho oem
esta ligeramente puesto a la derecha por lo tanto pondremos el nuevo a la izquierda de esta manera lo dejaremos centrado en la carroceria
no tenemos mas que pasar un tornillo por el interior del gancho oem y el otro por fuera y apretamos bien, al montarlo vereis como tiene un rebaje que hace que no toque con la chapa de la rueda de repuesto
el resultado
si os interesa este es el link de donde lo he pillado
http://www.jrparts.es/es/product/tow-hook-trasero-universal-gancho-de-grua
Si que te has dado prisa jejeje
Muy chulo tio!
Antes de desembale las piezas ya las tiene montadas jejejeje
Muy chulo el gancho
Muy majo en azul !!!
■■■■■ 29€ solo !!!
le da un toque muy guapo al civic
la verdad que la relacion calidad-precio es ideal una mod economica y que mola ademas de que tiene un nuevo uso…
detector de parking a ver quien se arrima… tengo que montar uno delantero tambien jaja
Que javi te venda las defensas del montero… jajajajaja
Jajajajaja
Hierro 100%
La verdad es que es un gustazo tenr unas defensas asi en madrid
Al focus le tienen acribillado de los golpes de aparcar
Al montero sin embargo… :sm1_143: