bueno pues a ver si me llega esta semana la linea de escape y asi en semanasanta la monto y la semana que viene espero recibir los frenos, asique no queda nada pintar las llantas comprar neumaticos y homologar…
Queda bien el tow!
bueno viene de camino la mangueta completa con disco, pinza y buje de un mb6, en principio tengo entendido que en la mangueta del eg5 sin abs no es plug and play la instalacion de las pinzas del mb6 habria que suplementarlas o poner las del EG6, como finalmente he comprado la mangueta tambien me gustaria saber si alguien la ha montado cambiando el buje de 4x114.3 por el de 4x100
No se porqué preguntas si te vale si ya sabes que tu eres el probador universal jejejejeje
bueno ayer recibi el escape del mb6 y nada hoy toca acoplarlo. ire dejando fotos del proceso. dejo unas fotos de el escape
Yo tambien tengo manguetas completas con pinzas y discos para ponerselas al eg5 y yo tengo pensado cambiarle el buje y ponerle el de 4 x 100 yo creo k se puede y si no habra que ponerle manguetas de eg6 que es quitar o poner o de ek3 que son mas baratas y faciles de encontrar y sirveb por que lleba discos de 262, saludos
bueno pues ya esta montado, gracias a la ayuda de juanjo que me ha hechado una mano. comento un poco la modificacion:
esta es la diferencia de los silenciosos y donde me he acojonado
como vereis es enorme y muy ancho
despues de un rato largo cortando soldando, desmontando la estabilizadora para poder ponerlo y quemandome en el suelo apuntando los tubos mientras juanjo se reia, lo hemos sacado soldado y pintado un poco y este ha sido el resultado, lo mas facil ha sido los enganches que a la primera me han quedado bien.
bueno una fotillo de juanjo cortando
respecto al tramo intermedio es exactamente igual no hay que hacer apenas modificaciones solamente quitar el soporte central de la linea oem cortarlo y soldarlo lo mas delante posible para que coincida
bueno el resultado final
y lo que se ve…
diferencia
bueno esta mod era necesaria para la homologacion una vez echa pa fuera
mmm que vien te lo pasas perraco!
jaja ya ves tenias que haberte pasado… gayer
bueno ayer estube con javi hicimos 300km al civic y la verdad preferia el escape que tenia montado suprimiendo el silencioso central, la linea es mas fina pero el coche tiene algo mas de nervio en bajas, la verdad con la nueva hay menos ruido y en altas va muy bien, bueno a 150 hace una vibracion pero a 180 se quita asique no hay problema jaja, pero bueno es lo que hay para la ITV.
el caso es que el lunes recibire los frenos delanteros y deberia recibir mas cosillas a falta de pintar las llantas y montar ruedas ya tengo el proyecto casi preparado para homologar… ya queda menos
Jajajajaja
que a 150 vibra y a 180 no? pues nada a 180 jajajajaja
Señores… FOTAZA!
jaja como mola
rat total!
que bestia con la matricula colgando…oh mah gawd!! xD
bueno hoy he recibido de uk los frenos delanteros del mb6, sabiendo de donde vienen imaginaros el oxido
como vemos vienen discos manguetas y pinzas, en un principio solo usare las pinzas acoplandolas a las manguetas de EG5.
bueno con una radial y un disco de cerdas metalicas he ido limpiando de oxido las pinzas y las bridas
ya limpias y desengrasadas las he preparado para pintar
bueno y gracias a que Amadeo tenia un poco de pintura roja anticalorica las he pintado
ahora falta pillar unos discos y montar, bueno y pastillas que venian… jaja
como bonus una foto del civic con lamparas naranjas de intermitente en la posicion…
en vivo acojona
Me parto de risa con la matricula porque claro justo en la esquina que pega en el suelo dice AY! jajajajajaja
jaja ■■■■■ en lo que te fijas… nunca me habria dado cuenta
jajajajajja son los pequeños detalles los que le dan exclusividad a cada proyecto imaginate una frase graciosa que puedas añadir con ese AY! te haces una pegatina y la plasmas cerquita jejeje puede quedar algo gracioso ^^
Ya veras mi proyecto cuando acabe toda la “rotulacion”
Es la matricula de desenganche rapido jejeje
Venga fer que en nada esta este proyecto terminado!
sabes bien que esto nunca termina, lo dejare terminado para homologar pero… luego mas.