EG5 Simons proyect B18C4. en UK

Honda Civic Halloween edition :lol:!

Por cierto, fer, me tienes que dar un voltio…

cuando quieras tio

bueno ya pintadas han quedado asi

a falta de piyar unos discos y pastillas, porcierto discos estoy en la duda de los del mini cooper s o los del mg zr de 160cv, que me recomendais?

bueno pues actualizo con cosas buenas y malas, la buena es que he recibido nuevas chuches para el civic, la mala es que se a averiado…
aparentemente a petado la cremallera de direccion esta tarde lo mirare a ver que es lo que a pasado pero tira aceite y parece que es por el fuelle de el lado izquierdo.
bueno las chuches
latiguillos de freno metalicos delanteros y traseros

tuercas para las ruedas doradas

Que chulas en dorado !!!

Del MG ZR… ¿260 o 282mm? Tengo curiosidad.
He leido por ahí que son muy sencillo de adaptar, pero no me hagas mucho caso jeje

A ver si se soluciona pronto el problemilla de la direccion!

Saludos

del mg las de 282. en un principio es plug and play.
pues estoy buscando una direccion…

Mándala a rehacer o pide una rehecha Fer, yo le pregunté a pedroviejo y la del NX me salia por unos 200-240€ si mal no recuerdo.

tengo que asegurarme primero que sea la direccion que aun no lo he mirado, la voy a intentar reparar yo que mas economico me saldra sino mirare las posibilidades y precio que saco en mi trabajo

Poner otra de desguace es jugársela a lo mismo…montar una rehecha o rehacer la de fer es asegurarte de tener direccion nueva.

Indagando por el movil…

mola…

bueno ya me puesto en faena, la averia era el reten de la direccion asique me he liado a desmontar. una putada para hacerlo en el suelo la verdad pero bueno es lo que hay almenos tengo sitio. bueno para poder sacar la direccion a sido necesario quitar los brazos de direccion y el palier izquierdo y comerme la cabeza dando vueltas para ver como la sacaba.
http://i43.tinypic.com/eir20.jpg
bueno una vez fuera

bueno quitamos los 4 tornillos con una 10 y sacamos la carcasa

una vez fuera la carcasa le sacamos el reten

mañana comprare el reten y la torica y a montar

fer, ya te lias con cualquier cosa, lo mismo da motor, direccion, electronica… :open_mouth: me dejas alucinado

dale caña y a disfrutarlo pronto!

jaja esque me parece increible que me cobren 200€ por repararla cuando lo unico que hay que hacer es cambiar un reten que dudo que supere 3€ asique lo intento y sino pues ya me las apañare pero vamos… no me da miedo nada jaja
pd: a ver si nos vemos tio

Todos tus coches se acaban volviendo gayers… haztelo mirar e, que si todos acaban perdiendo aceite por algo sera jajaja (que se parecen al dueño)
xD

no contesto…

bueno pues hasta mañana no recibo el reten asique para no estar parado he estado comprobando difrencias entre las mangutas del mb6 y las del eg5
el disco ya lo vale

bueno la diferencia en los soportes de las pinza es notable, en las manguetas del eg5 no entra ni siquiera la brida(14mm de separacion entre el disco y el soporte)

en la del mb6 le sobra(18mm de separacion entre el soporte y el disco)

otra de las diferencias es el ancho de buje, es mas ancho por lo que debe de quedar mas fuera la rueda con esta mangueta

el caso es que habria una opcion para montar las pinzas del mb6 en las del eg, seria comprar unos discos de 4x100 y de 282 de diametro con un et por asi decirlo 4mm superior para que asi entre la pinza… nose si lo habra lo dudo.
bueno la diferencia de las pinzas

Frenoss!!!
Ya no te queda pintura rojo ferrari no??

Fer te comento…

Para poner las pinzas del mb6 en el eg necesitas:

Maguetas de civic EG6, Coupe ESI, EK4 o MB cualquiera menos el 6, es decir necesitas maguetas de frenos 262, ya que tus manguetas (eg5) son de 242.

Discos de mini cooper S modernos (272mm) o los que se suelen montar discos de mg zr ingles que son 282(solo los vas a encontrar en oscaro en la marca bosch y son 4x100

Esa es la configuacion que se monta para upgrade de frenos en civic dejando 4x100 sino tendrias que poner maguetas de mb6 convertir todo el coche en 4x114,3

Si necesitas ayuda con el tema de frenos dimelo y te ayudo o por aqui o por wassap!

un saludo!