Buenas, por razones de la vida y de posible cambio de pais, me veo obligado a la venta de mi “juguete” =( =(. El que me conozca y sepa el esfuerzo, dinero, mimo y dedicacion que tiene el coche sabra que lo que pido por el es un regalo. Estoy abierto a ofertas de cualquier tipo. El coche tiene mapa de e85, e10 y gasolina 98. Generalmente lo llevo con e85 porque es como mejor va y con la configuracion que da mas potencia a menos soplado, usualmente lo llevo a 1 bar-1.2bar, a esa presion ya dio 300hp en banco y a 1.4 bar dio 340 hp, tiene el mapa hecho hasta 1.7 bar que es hasta donde lo he probrado que posiblemente este en el rango de los 360-370 hp. El motor esta hecho de 0 y tiene sobre unos 4000 kms.
El coche no ha tenido ningun problema desde que se armo, ya cumplio 2 años el motor desde que se monto en Agosto del 2012. El coche tiene hecho todo nuevo silenblocks, discos, etc etc, esta nuevo. No tiene AC y es direccion mecanica. Tengo el radiador de aceite para montar ya comprado porque me iba a meter a participar en el time attack este año pero por los vientos que soplan no lo creo, estaria incluido asi como los semislicks que tengo en unas llantas de VTI.
El coche nunca ha sido chocado y esta en perfecto estado. [FONT=Helvetica Neue]Mi telefono 650575827, prefiero whatsapp porque siempre estoy ocupado haciendo mil cosas en el trabajo y asi es mas facil.[/FONT]
Aqui un poco de los que lleva el coche, segur me dejo algo por fuera:
Suspension and frenos:
Muelles H&R race.
Koni yellow amotiguadores.
Barra estabilizadora trasera con refuerzo de ASR original no chino.
Conversion a disco traseros.
Pinzas de ITR delanteras y discos de 282mm.
Lineas Goodridge de freno.
Hardrace silenblock trasero grande del bazo de suspension.
Silenblocks Energy suspension negros.
Motor y Transmision:
Bloque D16a6 abierto a 75.5mm con culata de D16y8, compresion 9.2:1.
Pistones VItara YCP 75.5 mm con segmentos NPR.
Bienas FJ custom, mas largas para que no quede baja la compresion.
Casquillos ACL race, medidos y comprobados.
Tornillos ARP para la culata y bielas.
Turbos Precision (si saben de turbos es una de las mejores marcas del mercado)
Emusa wastegates, blowoff valve, tuberias e intercooler.
3” downpipe y 2.5” N1 linea de escape.
1050cc Injector Clinic injectors.
P06 convertida a P28 usando crome/ostrich.
Sensor de oxigeno LC1 Innovate.
Walbro 255 bomba de gasolina.
S40 caja de MB1 con la quinta mas corta que la original del coupe con Mfactory diferencial autoblocante.
Volante de inercia de 5kgs con embrague dragger de LSDmotorsport dragger.
Los silenblocks de la palanca de cambios y del sistema de cambios Energy suspension.
Tegiwa dual bend shortshifter.
Exterior:
15” Black drag wheels.
195/50/R15 Michelin Pilot Exalto2 tyres.
205/50/R15 Federal RSR semislicks.
Interior:
Reloj de presion de aceite autometer.
Reloj de presion de turbo autometer.
Reloj de temperatura de aceite autometer.
Reloj de AFR innovate digital.
Civic VTI front seats.Asientos delanteros de Civic VTI.
Si alguien quisiera ver todo el proceso de montaje pinchar aqui:
http://www.clubcivic.es/foro/showthread.php?9960-Coupe-96-D16-Turbo-built-Vitara-FJ-rods!!!