Ek-4

Hola, me gustaría saber el consumo del EK-4, y a la vez saber que diferencias habrían entre 1.6l LS VTEC, el 1.6 VTI VTEC y el 1.6l SR coupe? Gracias

Buenas, pues mira, yo tengo un ek4 restyling del 99, consumo, la verdad el coche lo uso solo los fines de semana y me doy mas de una alegria, y me hace unos 9 litros, 9.5, como digo, la mayoria por ciudad, y algun tramillo, no voy como ragnotti pero despacio no voy.
En un consumo mixto, si lo sacas por autovia a unos 110-120 y haces algo de ciudad te puede hacer 7.5-8 mas o menos.

El 1.6 vti son 160cv
El 1.6 sr coupe 1.6 125cv
El 1.6 ls vtec, no lo se, hay una version que es 1.6 ls sin vtec que son 105cv, quizas sea esa a la que te refieres.

Es que estoy buscando un ek4, y he encontrado por mi ciudad anuncios que dicen serlo, pero nose, muchos suelen decir 160CV 1.6 vTI , otros 1.6l ls vtec 160 CV tambn y por ultimo el 1.6 sr coupe que tambn dicen 160Cv y ahora la duda me la quedo yo

coupe con 160cv solo se vendio el coupe SI, y no se vendio en españa.
Si son de tu ciudad, ve a verlos, pero vamos, un ek4, lleva frenos de disco delante y detras, cosa que los otros no llevan, las llantas tambien son distintas aunque tampoco te puedes guiar por eso porque se pueden cambiar, el motor es doble arbol de levas los otros un solo arbol.
Cuelga los anuncios si quieres aqui, y vemos si son ek4´s o no

Bueno, aqui te dejo los links

Este lo descarto, creo que se trata del 3:

Otro:

Aqui el “coupe” segun el que lo vende:

Y por ultimo, este, es el que mas me suena:

Digame que piensas tu, Gracias

los tres ultimos si no hay nada raro son ek4, los dos primeros son prerestyling y el otro restyling.
Los veo caros, la verdad, el mas barato son 5000€ y pone que tiene mas de 200.000kms.
El blanco si estuviera por 5000€ pues luego a luego, y el restyling creo que se ha pasado con el precio

si te interesa tengo un amigo con un ek4 coupe con motor d16 k tenia todo apalabrado para acer un swap el motor y el swap lo hace el llamado swapeador de hondaspirit y el swap con motor incluido salia por unos 1200€ y por el coche con suspensiones koni oz superligera y tal no pedia mas de 2000 porque tiene la junta de culata tocada alomejor te interesa mas esa opcion

http://img198.imageshack.us/img198/6276/civikito.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Uploaded with ImageShack.us

yo tenia un ek4 del 97, con una repro echa en kdperformance, volante motor aligerado,embrague exedy, admisión de aire frío, y el consumo era de 11 L, en conducción un poco de todo.

La verdad es que me decantaria por el gris de 4.800€, me parece bonito la linea y nose como ira de consumo respecto al ek4. Un consumo óptimo de un coche de este tipo 1.5l 105 cv o del 1.6l 160cv cual seria? El tanque lleno a velocidad media de unos 90km/h o 95km/h cuanto duraria, les pregunto esto pensando que poseeis un ek4

el gris es un ek3, 1.5 vtec 115cv, tengo entendido que son mecheros, eso si, esta caro el coche, 4800€ es mucho

Yo tambien tengo entendido eso, por lo visto tiene un equipo de musica pero no se hasta donde de bueno es como para valer tanto, tu cual recomendarias?

el vti blanco y el restyling no tienen mala pinta, si rebajan el precio, bastante, serian una buena opcion.
El 1º vti, pone mas de 200.000kms, seria ver los kilometros, estado, mantenimiento, etc, y tambien negociar un poco el precio

Buff, que locura, vale que en Canarias valgan algo mas los coches, pero es que la gente se cree que tiene un ferrari o algo asi.Yo no pagaria esas barbaridades.
El primero como te dicen es un ek3, un 1.5 115 cv con las marchas bastante largas y consumo reducido, los otros 3 son vti y el consumo no es para nada exagerado.

La verdad es que viendo los precios en otras comunidades veo la exageración y mas para los km que tienen sabes? Tambien me preocupa el consumo, por el hecho de tener que estar parando fijo en la gasolinera y la cosa no esta como para eso

si te preocupa la gasolina pillate un ek3, pero no pienses que es lo mismo que un ek4, porque se nota bastante la diferencia de uno a otro.

Tanto se nota? La verdad es que los precios no ayudan.

Pesan parecido y tiene 45 cv mas, a la fuerza se tiene que notar.Aunque la gente que tiene el ek3 esta contenta, se defiende bien para tener 115 cv.

La verdad es que me parece bonito, aunque el blanco esta de perla, pero los precios matan a cualquiera

Buscate un eg6 o un ek4 que andan mas o menos similares de precio, y en estas fechas seguro que encuentras alguno en buen estado por unos 4000 o asi, menos ya no creo.

Los consumos que te van a hacer, medio litro menos, un litro menos a los 100? no merece la pena la verdad, a mi modo de ver.

Los que si que parece que andan un poquillo mas son los eg5, para diario deben ir muy bien.