bueno,pues como dentro de poco me voy a sacar el carnet queria saber cual de estos dos civic queda mejor preparado(estilo jdm) y si hay muxa diferencia en la mecanica(estamos hablando del 90cv o como muxo el 125cv)
un ek te saldria mas caro pero a la vez me gusta mas y para mi gusto queda mas bonito preparado. en temas mecanicas no te puedo decir mucho ya que no he tocado ninguno de los 2 pero me imagino que el eg sera algo mas simple pero con poca diferencia.
Si me dijeras entre eg6 o ek6 podriamos tener cierto debate pero si es el de 125c pues cualquiera de los 2.
el eg seria mas old school y el ek mas modernuki.
quiza segun estado de chasis tema de pintar o oxidos los ek estean mejor lo cual no quiere decir que los eg tean podridos.
ambos modelos hay que mirarlos antes de comprar.
a mí personalmente me parece más bonita y original la línea del eg. me acabo de comprar el 1.6…jijiji, ya colgaré alguna foto cuando lo adecente…
pero ha sido comprarlo y empezar a ver por todos lados! xD… será que ahora me fijo más también
pero supongo que será cuestión de gustos, los ek son más modernetes a la par que más caros.
mira bien el tema de las ASEGURADORAS porque yo creía que el eg5 no iba a ser muy costoso pero por lo visto no tiene muy buena fama entre estas (y que soy novel…juaas).
saludoss!
Considerando que el motor es el mismo en ambos, escoge el que más te guste xD, a mi personalmente me gusta más el EG, pero el EK tiene su punto.
creo que me voy a decantar por el eg porque un amigo mio se ha pillado un ek y ademas me gusta mas.
pd:los repuestos son muy caros?
El que te guste, personalmente… EG.
EF
old school? el EF sin duda.
+1000000
Como el tipo preguntó entre EK y EG pues no pensé en ese.
Si nos abrimos más, por ejemplo… a mi me gusta más el EF que el EG y el EK, me gusta más el EG que el EK, pero me gusta más el EJ que el EK (y eso que yo siempre fui de los civics cortos).
Precios, cuanto más nuevo más caro, eso obvio. A tu gusto. Por kilómetros tranquilo, que los Honda son duros xDDDD
El 125 no lo hay en el Ek, solo en el EG5. Si la eleccion es el 125 iría a por el EG, si no el Ek.
Personalmente el EG es el Civic más bonito de todas las generaciones junto con el Ek.
Siempre EG!
eg sin duda, por lo menso a mi me encanta su estetica ![]()
considerando los demas, prefiero un EJ antes que un EK O EG, con culo quedan mejor bien preparado…(para mi gusto claro…jeje)
Pero el EJ8 (que es el EK con sedán, ¿no?) lleva el d16, el 1.6 de 125, acaso el EK no?
El Coupe (Ej8) si tiene 125cv, el corto no.
EG: EG3 - 75cv (Carburación), EG4 - 90cv, EG5 - 125cv, EG6 160cv
EK: EJ9 - 90cv, EK3 - 115cv, EK4 160cv
Pillate un EG rebentado y ponle un K20A
es muxo consumo para empezar,pero por curiosidad:en cuanto andaran esos motores?
no,yo los prefiero hatch,los coupes no me van
no