■■■■■ que buenas fotos.
Luce el coche perfecto.
Que fotografo te las ha hecho?
Lo pone en la firma, Biebel studio, si te pica la curiosidad ver alguna foto mas de otras sesiones los puedes encontrar en facebook
Gracias a la gente de NCH Homologaciones, ayer paso su primera itv ya legalizado!
Geniales los asientos y las fotos, tanto las de Biebel Studio como las de Elizondo, hace no mucho estuve por ahí.
Un saludo!
Gracias!
Tambien vives por aqui? me queda cerca de casa, suelo ir de vez en cuando.
Yo vivo en Bilbao pero los padres de la chavala viven cerca de Tolosa y solemos ir al menos 2 veces al mes. Hace poco fuimos a visitar la zona de Elizondo también.
Traigo algunas novedades.
En primer lugar, ya tengo montado el volante de Type R, a ver si le hago fotos bien, aunque el tapizado esta algo desgastado, es un señor volante y salió de precio genial
En segundo lugar, esta semana de calentada le he comprado a Perk un pene de ballena, dudo de que haya una mejora en prestaciones, pero el sonido es brutal, se oye llegar a mas de 1km de distancia en recto.
…para acabar, tengo que sellar los desagües del paragolpe trasero, me entra agua de ahí y de un sitio que aun no he localizado y me moja la culera del asiento trasero.
que pasada de fotos y muy buen gusto para el coche
Una foto de como queda el volante, que me a dado pereza subir. Lo limpie el otro día y me encanto la foto.
Precioso el coche compañero!
Compaero te puedo preguntar cuanto te costo la homologacion de todo lo que le hiciste (perdon por reflotar el post pero me interesa mucho)
Un saludo.