EK4 Lugo

Bueno,decir que el coche no es mio,que yo solo estaba ojeando lo que había en el mercado y me lo encontré de casualidad.Lo pongo aqui porque le puede interesar a alguien para hacer swap,prepararlo para time-attack,para calle o lo que se quiera.En el anuncio pone que es del año 2000 y que tiene 149000 kms,pero se ve que la defensa es de pre,y por el resto de las fotos se ve que debió de estar tuneado,pero oye,igual a alguien le interesa.

Os dejo el link:
http://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-1-6-vti-vtec-132594732.htm

Un saludo y a ver si se ve por aqui en un proyecto para salvarlo!

como disfrutaria yo lijando y pintando ese coche :lol:

es buena compra si el coche anda.
no tiene mucho curro para el que sepa hacerle las cosas.
y el precio es caralludo.

Muy buen precio. Suerte con la venta tio

El coche NO es mío,solo lo vi y pensé que le podía interesar a alguien.Como bien dice Melekias,si lo haces tu te sale un buen coche a muy buen precio,y si,a mi tambien me gustaria repararlo :sm7_142:

Hola, soy el dueño del civic. JdmObsession gracias por ponerlo aquí. Os comento un poco sobre el coche por si le interesa a alguien:

Es un ek4 del 2000, le puse esa defensa mientras no encontraba la original ya que las que traía cuando lo compré eran algo tuneras. Arranca a la primera y suena muy bien. Como se ve en las fotos tiene un golpe en el estribo derecho (no afecta al chasis) sustitución parcial y listo. Para estar completo solo faltarían asientos, defensa trasera y luna trasera derecha.
Creo que es muy buen precio, tal como comentabais con poca cosa se puede dejar bien y viendo al precio que andan es una buena oportunidad.

Un saludo