El Aizome Racing S2000 de Sato

Si os gusta el JDM (os gusta) sabréis que no hay mejor sitio en el mundo para la pasión por romper los cronos en circuito que Tsukuba. Sigue siendo la cuna mundial del Time Attack.

En el evento de la DKM Challenge de la semana pasada, finalmente tuvimos la oportunidad de ver a Sato llevar su S2000 de Orange Ball/Aizome Racing dar algunas vueltas alrededor del Circuito de Tsukuba. Este evento fue la primera prueba de Sato con el recién instalado motor TODA F20C de 2350, y con un nuevo mejor tiempo de 58.250, incluso él mismo se sorprendió de cómo rindió el coche. El estilo de construcción de Sato se centra en utilizar solo piezas de la más alta calidad y enfatiza una rutina de mantenimiento estricta que mantiene el coche funcionando al 100% en todo momento.

Echa un vistazo al video de revisión de la máquina abajo para una lista resumida de modificaciones, y obtén una mirada más cercana a la construcción con la galería de alta resolución. Disfruten

11 Enero de 2024, Circuito de Tsukuba























Fuente: Narita Dogfight

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Al final vendo el coche y me compro un s2000 jajajaj que guapo está es que creo que siempre será mi coche soñado, que pena que las pegatinas y todo esto anticontaminación acabará con el mundo del motor tal y como lo conocemos.

(digo tal y como lo conocemos por que al igual que pasó con los caballos será un deporte de gente con dinero) el resto iremos con electricos y tendremos que pasar por caja y para poder disfrutar de lo que antes era de “cualquiera” una pena.

Todo depende de lo que quieras… si quieres conducir hierros antiguos, pagaras por la correspondiente matricula histórica, y si quieres conducir coches modificados, te tocará sacarlo en remolque de la ciudad…

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