El club jeje

HABER EL SEÑOR ICE,JEVO Y YO HEMOS TENIIO UNA REUNION ANOCHE CON EL DUEÑO DEL GALLERY GALIANO DE TORRE EUROPA. PUES BIEN;

NOS HAN INVITADO AL CLUB JAPO A UN PASE DE MISSES O LA ELECCION DE UNA MISS PARA EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE, SERA UNA FIESTA DE ■■■■ MADRE, HABRA FLYERS CON LAS FOTOS DE LOS COCHES DEL CLUB Y TO LA PESCA, TELEVISION ETC…

HABER LA PRIMERA COPA ES TOTALMENTE FREE PARA LOS QUE TENGA EL FLYER QUE MAS A ADELANTE LOS TENDREMOS ICE Y YO…

SOLO HAY Q IR WAPETES Y CON ZAPATOS, LO DEMAS VENDRA SOLO

Suena de ■■■■ madre :smiley:
Pero a no ser ke le hagan fotos a mi ecli subido en el elevador me parece ke va a ser ke no… :cry:

¿que es un “flyer”?
Mmmmm…una fiesta llena de tias wenas superficiales…cojonudo!!!

Pues sino me ekivoco un flyer es un papelito de esos ke suelen dar los relaciones publicas de los garitos si me ekivoco rectificadme xD

pero va en serio? :shock:

Anda que te acuerdas de mi Ruben, claro como fui con el Tempra!!! :cry:

Totalmente en serio.
Quieren que pongamos los coches justo delante y en los aledaños del local, con vigilancia incluida.
Incluso se comento la posibilidad de bajar un coche con grua a la terraza de la discoteca.

pa que se les caiga xD

VEO KNO ESTAS DISPUESTO A K METAN TU RX8 CON GRUA EN AL DISCO EH … JAJAJAJ

Como que no me voy a acordar de ti macho!!! juas y las risas por la castellana que!!!

pd: esas fotossssss

la fiesta en q consiste,llegar haciendo el macarra… aparcar en plan kdd y q t apararezcan pivas por dokier? jejeje me mola el plan

En cuanto sepa los horarios del curro os digo si voy o no.
S2

bueno en fin me lo fumo trankilamente, le de hacer el macarra twin fuera de lugar, pivas por doquier que las llevas tu??? a la daros por fumaos

solo entraria 3 pivas,no da mas de si el nissan lo siento,me kiero comprar una autocaravana jejej

yo tengo una furgo, es gris y nuevecita si quieres :razz:

si va en serio , me molaria asistir , kiero representar el tuning español , y con walter ke hacemos???

tampoco me da mas de si el bolsillo… :frowning:

Walter? no se, pero no creo que haya un Microcar 49cc tan tuneado como el suyo en este pais, si le dejan meterlo que lo meta y si no meto su Microcar en mi maletero de la furgo y pa’dentro :expressionless:

MOOOOLAAAAA!!!

CONTAD CONMIGO Y MI SUPRA LLENOS DE PIVAS BUENAS, ASIN LAS RAPTO JJA

weno pero luego no pillamos con ninguna nunca jejejejeje