Si tuviese mucha pero que mucha pasta, algo así como 1000 millones de euros, pues como que tendría mas de 100 modelos, entre los que destacarian el 787B, Bugatti Veyron, F50 y Lamborgini Diablo SV.
pfffff si yo fuera millonario… me pillaba un sky GT-R R34, con la suspencion bien hecha y el motor igual y con eso, ya despues ponia hasta las trancas al Z-31 8)
un NSXR GT para circuitos, y 2 mclaren F1, uno para calle y otro pa circuitos.
tambien subiria mi 3000gt a mas de 1000cvs pa las concentraciones clubjapo xD
creo ke me haria un circuito en casa o me trasladaria a montmelo para evitar desplazamientos xDD
esos son mis sueños, pero vamos , ke si tengo pasta pa esos tendria una buena coleccion de coches en mi garaje, entre ellos algun japo mas como un RX7, creo ke prepararia coche spor hobbie, algun rx8 4 rotores y cosas asi xDD
ke bonito es soñar, … y gratis xD
1º mi celica tal y como lo tengo ahora
2ºmi mini cooper 1275 gt de 1971 q tambien lo tengo
3ºmi quad de 250 lo cambiaria x el suzuki 450 nuevo
y lo q me compraria despues seria
4º un Murcielago LP640
5º un diablo sv
6º un nissan skyline r-34-gtr
7º nissan 350 z
8º honda s-2000
9º ferrari f-430
10º dodge charger (general lee)
11º shebli cobra
12º honda nsx
13º land cruiser el mas alto de gama
14º un trailer scania de morro largo con un buen remolque con todo un box completo para mis viajes a los circutios jajaja ese seria mi sueño, de momento los 2 primeros de la lista ya los tengo y el 3 pronto caera jajaja
brevs, yo tengo un yamaha yfz 450 r y un yamaha grizzly 660. pillate un 450, ya sea yamaha, suzuki, honda… dliparas en colores el troy lee tambien es una makina…
eformenti tengo en mente darle a mi padre el derbi de 250 y pillarme el nuevo suzuki ltz 450 me an dixo q tiran de la ostia, yo e probado el ltz 400 y tira muxo, se nota de un 400 a 450