El coche de tus sueÑos es... si fueses rico tendrÍas un

yo lo kiero con 4 reprogramaciones masivas

como curiosidad comntaros que en los cohetes de la nasa descartaron los motores de los FR porque los astronautas no estaban preparados para soportar tales fuerzas G

xD

yo triturbeado, cn kit de admision directa, valvula de descarga y una tapita d calamares :lol:

bueno es saberlo… ahora me acojona pillarme uno. Gracias por la info :wink:

A mi tmb :?
Una pregunta, no nos pasara como al eclipse d a todo gas?
Aver si vamos a dar una puntita d gas y vamos a ver volar el aleron y er parakas tuning neng :lol:

Aver si vamos a dar una puntita d gas y vamos a ver volar el aleron y er parakas tuning neng :lol:[/quote]

Que va. el chasis del fr esta preparado para entrar en atmosfera y todo. Cuando vas rapido se pone rojo nada mas.

Aver si vamos a dar una puntita d gas y vamos a ver volar el aleron y er parakas tuning neng :lol:

Que va. el chasis del fr esta preparado para entrar en atmosfera y todo. Cuando vas rapido se pone rojo nada mas.[/quote]

Y parado se pone amarillo? Ahora m lo explico todooooooooooooooo! :lol: :lol:

lo que estoy aprendiendo hoy del fr… es un coche q no deja de sorprender. Cuando tenga un FD lo priemro que hare sera ponerle el motor del fr. Q ganas tengo de ver tinta por el retrovisor

yo con el bugatti eb110 me conformo, es mi sueño desde que soy pequeño, pero aun estando forrado es casi imposible, costaron una barbaridad y se hicieron pokisimos, asin q hasta con muchisimas pelas igual no es posible hacerse con uno

hombre, se notara algo, si

yo solo te digo q el yfz 450 r tiene una mala leche y un tiron q el grizzly 660 no tiene

eso si, cuidadin con las manos q es un poco nervioso…

no si nerviosos ya es el ltz de mi colega asi q si el 450 es muxo mas, no veas, mola xD

bah dejaros de mariconadas, como el yamaha raptor 700 no hay nada y encima de inyeccion :lol:

perdona q discrepe.

he probado el nuevo raptor 700 y mi yfz 450 r tiene mas mala leche.

piensa q es la base con la q se hacen las competiciones de cross, raids, etc…

el mio es mas de competi, el raptor, tanto el 600 como el 700 son mas de paseo y ruta

el 450 sera mas nervioso y tal pero del 700 dicen q es el mas potente de todos los quads sport, igual es q el 450 tiene las marchas muy cortas como las de cross

a mi un raptor no me huele en pistas, ruta, ni montaña

en una recta no te digo q no. pero quien quiere un quad para recta?

aora esto va de quads? jajajajaja

que os parece este rx7 tendra 450 cv de verdad

http://cgi.ebay.it/MAZDA-RX7-R1-MAZDASPEED-406CV-NO-SUPRA-SKYLINE_W0QQitemZ4631906973QQcategoryZ18211QQcmdZViewItem

bueno 406

■■■■■ q pepinaco de rx7!!!

ya me lo quedaba, ya…