Pues eso, que es una cosa muy muy extraña, el otro dia en las fiestas de mi pueblo, cogí el coche fui a buscar a unos amigos y luego me quedé sobando un ratiyo en el coche, pues ahí fue la primera vez que lo oí, a los 15 minutos o así de haberlo apagado, suena algo raro cerca de la rueda trasera izquierda, no se describirlo pero a lo que más se me asemeja es a la de un soldador eléctrico en plena soldadura (soldador de los grandes) para los que no sepan como es eso es como un “ñññññññññññññññññññññ” y dura entre 10 y 15 segundos y suena bastante, a 4 metros lo puedes escuchar sin problemas. El caso es que esta mañana ha vuelto a sonar, después de llevar toda la noche el coche parado y sin haber puesto el contacto ni nada, he pasado cerca de él y el “ññññññññññññññññññ”. No se que coño puede ser que haga que el coche suene así, no se si algo eléctrico o que… pero es que cerca de las ruedas traseras… hay poquitas cosas, y menos que hagan ruido.
Bueno perdon por el tocho y a ver si a alguien le ha pasado algo similar
Pueden ser los vapores de la gasolina que se escapan por algun lado o se pegan una vuelta… :lol: despues de ir ligerito con el Z yo también lo oigo, la 1º vez pensaba que me habia cargado algo del HICAS… :lol:
pues miraré si después del sonido tiene presión si quito el tapón de la gasolina, porque normalmente cuando voy a repostar, se nota que hay bien de vapores ahí.
El sonido me lo ha hecho tanto en llano como en ligera pendiente.
O bien es la bomba de gasolina que sigue funcionando porque ha perdido presion el circuito y lo compensa, he oido un par de ellas, ambas walbro y suenan esactamente como dices y donde dices
A ver si alguien que conozca tu coche sabe algo de esto
hostia, muy buena esa, eso ya me cuadra más las cosas ahora se por donde mirar. Voy a ver si encuentro en el manual de taller algo de la bomba y su ubicación. Lo que no se como sigue funcionando después de quitar el contacto, igual se ha jodido el cable o algo…
Ya eso pensaba yo, hasta que he oido a dos coches del supraclub hacerlo y ambos llevan una bomba mas grande la walbro 255litros por hora, porque ambos son coches muy potenciados y te digo tio que con el contacto quitado y el turbo timer ya apagado lo hacia
En el corrado G60 cuando le has dado bastante caña una vez apagas el coche a los pocos minutos la bomba de la gasolina empieza a funcionar durante bastante rato para que recircule la gasolina y no se quede estancada con una temperatura elevada
la bomba de gasolina no tiene por ke funcionar con el contacto quitado.
Pero puede ser que lo haga en algun coche para refrigerar como bien dices. En muchos vehículos diesel de lata presión suelen llevar un radiador para el combustible incluso.
cosas raras la verdad. Por seguridad, la bomba nunca debería ponerse en marcha con el coche apagado.