El diario de Patricio de la Plana

Hola a todos:
Pues en vista que por esta zona ya empezamos a ser unos cuantos y de que esta empezando el buen tiempo estaria bien tener un punto de reunion donde pasar un rato agradable y pegarnos unas risas.
A mi donde se hicieron las ultimas kedadas me parece un buen sitio pero si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga y el dia por ej el viernes.Lo dejo en vuestras manos

PD: No hace falta decir que todo el mundo esta invitado aunque no sea de Castellon
Un Saludo

Yo ya lo tengo en cuenta… pensando en que no pude asistir a la ultima…:frowning:

Se suele quedar en la Honda, ahora me tengo que ir ya hablaremos!! :smiley:

menos mal que alguien se ha decidido a poner este post!!! muy bien batou!! yo ya lo estuve pensando…

pues los viernes creo que es el dia perfecto :wink:

sobre el lugar la honda esta muy bien, o incluso para que haya menos circulacion de “vehiculos”, podemos adentrarnos mas en el poligono, hasta donde esta fravicma y esas naves nuevas, es una zona mas despejada aun; pero vamos, que me da igual…

cuando os animeis empezamos a reunirnos alli

un saludo peña!

Cierto, yo no tengo un japo pero me acercaría =D

Como te acerques te quemo el coche (coche, por decir algo…) :evil:

:icon_weed:

Gracias Celicablue,a mi tambien me parece buen sitio y lo de empezar pues este mismo viernes.
Ximo tu ni caso a sinplomo98 que el hombre esta estresao con lo de el embrague.jejejeje

Bueno chicos, podeis contar conmigo.

Ahh!!! una cosa, solo charlar, no utilizaremos ese sitio para hacer carreras ni nada vale? Si queremos correr o probar los bugas fuera porque se suele dar del bar los chivatazos, el otro dia ya engancharo la nacional a dos colegas.

Solo se pide un poco de sentido comun.

PD:Sr Batou esto es todo de mi parte, no tengo nada mas que alegar…

Se levanta la sesión.

:lol:

es evidente que nada de carreras, que yo no me juego los puntos ni a que me detenga la policia!!
este mismo viernes estaremos alli xica_eclipse y yo :wink:

nos vemos por la honda!!! un saludo!

Yo este viernes no porque:

1. Son fiestas en villarreal (invitados estais)
  2. Quiero ya el supra!!!
  3. No habeis dicho hora
  4. El brikidans.

Bona nit.

La hora apartir de las 22:30 el que ya vaya cenado no? y el que no pues antes ya nos daremos los numeros de telf, para saber sonde andamos

Oye tu mariquita, te esta cojiendo una pelotera con el supra, con lo bien que vas tu con la fragoneta, y lo que este viernes no por que son fiestas en vilarreal vale te la perdono pero no me falles a ningunas mas eh!!

:icon_super:

Yo este viernes salgo de currar minimo a las 12.30h… pero bueno si aguantais voy.

si kedamos es para estar un buen rato, no hacer la visita del medico :wink:
por mi parte a las 12:30 aun estare ahi, si no me abandonan claro…

un saludo!!

Pues aver si se enteran el resto de castelloneros

Estoy totalmente deacuerdo.has estado acertado en decirlo para que no haya malos entendidos.El dia que nos apetezca correr nos pagamos una en torremocha y no desahogamos.jejeje
Takahashi tu tranquilo que aun estaremos por aqui haciendo el friki.

Lo de la hora si esto prospera pues yo casi iria quedaria despues de cenar porque si no es un lio para cordinarse tanta peña y los del macrata se cagan en to si les jodemos la distribucion de las mesas.Como a dicho nipon_racers a mi tambien me parece las 22:30 buena hora

Si lo dices por el team “jaaaaaaa” Lo llevas clara pero bueno no pasa nada mas vale ser pocos y buenos que muchos y malos…

Ei se me ha olvidado preguntartelo hoy cuando te visto, ¿vas a probar a montar los intermitentes laterales narajas?

Tu tarmquilo que yo me kedare contigo hacerte compañia…