El futuro de mi 200SX... a ver que os parece

[size=6]Me estoy planteando meterle un par de chorradillas a mi coche… a ver que opinais:[/size]

Turbonetics T3/T04E High Flow Turbo
Thermocoated Cast-Steel Turbo Manifold
Thermocoated Mandrel Bent Downpipe
3" 16 Gauge Mandrel Bent Intake Pipe
Turbonetics Evolution 35mm Wastegate
Spearco W.A.V.E Front-Mount Intercooler
Turbonetics Raptor Blow Off Valve (BOV)
Cobra Mass Air Flow Meter
Inyectores MSD 525CC (50 LB/HR)
Bomba de gasolina 300ZX de gran caudal
Filtro de aire K&N

[size=6]Falta algo?[/size]

Y lo más importante… donde lo comprariais? Porque traerlo de USA es un follón, aparte de caro… (Precio+recargo de aduana+portes)X16% de iva= Precio final! Osea… un pasote… Para hacerse una idea:
Pieza comprada= 1000 Euros
Aduana 20%= 200 Euros
Portes= 120 Euros
Total 1= 1320 Euros
16%iva= 211 Euros
TOTAL REAL= 1531 EURAZOS… ALUCINANTE!!! :shock:
Gracias a Joaquin por quitarme las ganas de comprar en USA… Mi bolsillo te estará agradecido de por vida… :smiley:

necesitaras una repro a medida,no te muevas sin antes saber quien y como te lo puede hacer,tambien un manometro o mejor controlador de turbo,y luego si tooodo eso casa bien y da la potencia q debe como minimo una junta d culata en condiciones,un radiador d aceite,embrague apañaete,escape completo,y tambien necesitaras mejorar el calzado y suspensiones para disfrutar de todo eso,y unos frenos,y…las piezas q dices serian para empezar una preparacion,para terminarla hacen falta muchas mas.suerte

Depende de la potencia q quieras coneguir con la preparación necesitarás algunas cosas y otras no tanto de las que has puesto…¿Hasta dónde quieres llegar?

PD:Yo discrepo con tu amigo joaquín de lo de quitarte la idea de comprar en USA. Aquí la mayoría q hemos comprado lo hacemos por ebay y nos hemos ahorrado una pasta gansa…Siempre q te lo puedan enviar por USPS (no UPS) no tendrás q pagar aduanas pq no pasa por allí. Ojala hubiera conocido antes ebay y algunas cosas q compré al principio me las podría haber pillado en ebay bastante mejor de precio. Todo es comparar y decides pero la norma general es que por ebay y tal y como está el dolar-euro sale a cuenta.

S2 y suerte…a ver si lo tienes listo para la kdd de agosto… :stuck_out_tongue:

no quieres comprar en USA? :? …vale, yo eso mismo que quieres te lo vendo aquí en España, eso sí, son 2.300 € todo pero no soy de USA :expressionless: …dile a Joaquín que me pase 100 € de la mierda de su camello porque aunque suelo pedir 20 esta es sin dudar la mejor. :smiley:

En este post hay dos opciones:

1º- Joaquin nunca a comprado ni sabe lo que es ebay

2º- Joaquin no es tu amigo

:lol:

En serio, para que te hagas una idea, me he comprado en Ebay unas KYB agx el precio total con portes (entregadas en la puerta de mi casa) a sido de 324€, por ese precio no encuentro ni las Kyb mas bajas de gama en españa.

Si quieres preparar un japo hay que tirar de Usa o japon… a no ser que estes forrado :razz:

Saludos

Me uno a la mayoría. Joaquín fuma de la buena.

Angel, yo he traido cosas también por TNT con un pago de aduana total de 40 y tantos euros (la suspensión, valor real 1.000€, otra cosa es el declarado…).

Si quieres búscalo en España… perderás muchos meses, mucho dinero en llamadas y el precio que tendrás será el de USA+aduanas+IVA+lo que te cobre el intermediario. Así que el producto saldrá del mismo sitio, y pagaras al que te lo gestione.

Para que te hagas a la idea
Pieza comprada= 1000 Euros
Aduana 20%= 200 Euros
Portes= 120 Euros
Total 1= 1320 Euros
16%iva= 211 Euros
Intermediario=200 Euros
TOTAL REAL= 1731 EURAZOS

Asi que…

Yo lo tengo claro…vistas las experiencias de los del foro comprare a USA :lol:

si realmente te crees que vas a encontrar eso aqui en españa o europa bien de precio y ademas no te van a cobrar portes, la llevas clara tio, el que te ha aconsejao se ha cubierto de gloria, respecto a las piezas mas aduanas mas mierdas varias, hay que ser mas listo, evita los vendedores que no envien por USPS y que les den a los que quieran mandar por Fedex, UPS y demas, USPS es el servicio postal de estados unidos, y no pasan por aduanas, las agencia de transporte urgente tienen que pasar aduanas por cojones.

yo compro mucho a usa y seguire comprando ya que muchas de las piezas que compro a usa en españa o europa (en caso de haberlas) valen un 50% mas o incluso mas de ese 50%.

estoy de acuerdo…me inflao a preguntar precios en españa,a todos sitios, son mas caros con diferencia y lo peor es k no encuentras algunas cosas.Para k te agas una idea,apexi safc2 me piden 450 euros,eso es muchisimo,casi el doble.
Yo tengo un amigo k me manda lo k kiera,de una pieza de 1000euros me pone k cuesta 50euros para el tema de aduanas y mas…y tengo la seguridad d k la pieza yegara a mi casa,y en solo 5 dias.

jajaja quien sera ese loco nooo

espero que allas podido conectar el air/fuel

YY ay esta mi amigo,jeje.
Si lo e conectado,de momento pisando a fondo en 3º se pone a tope de verde queriendo bajar una rallita ya cuando anda por las 5000rpm(eso sin subirle el turbo ni na)
tambien e puesto el de presion de turbo y el cuadro donde van instalados.(keda muy guapo)el turbo sube de serie a 13.5psi
veremos como marca el air-fuen a 16psi…si se mete en naranja,a ponerle el regulador de combustible…

Cualquier vendedor de ebay?.. porque el safc2 lo tienes por 220-230€ en la puerta de casa con USPS en un plazo de 10-15 dias, con el seguro de viaje incluido y sin pasar por aduanas…

Saludos

Joaquin no es tu amigo,en todo caso es amigo de gemma o de la castañera. :expressionless:

:lol: :lol: :lol:

Veo que joaquin me ha delatado…yo soy su camello :expressionless:

la castañera estuvo aqui?

paso por aqui preguntando por ti pero dije que habis salido :expressionless:

acabo de recibir un email de Joaquín, me pide 24.000 € por un Microcar de 4 HPs que le quiero regalar a Wal y lo veo bien, os lo recomiendo :smiley:

con o sin camiseta?
la castañera ha probao ese buga?

con camiseta y la castañera no solo lo ha catado, digamos que lo ha potenciado a 5 hps :expressionless:

seguor que los gano poniendo las letras TDI de color rojo en la parte de atras… :expressionless: