El Genesis Coupe llega a Europa!

//youtu.be/I4As6z6kLro

ya veo que tienes un lexico muy bueno!!!no es julai,es HYUNDAI!!!

Que va tio, mas me gustaria, quizas en un futuro, lo que pasa es que la pu…crisis me ha llegado y no puedo mantener un coche gasolina, hago muchos kilometros y necesito algo grande, tipo berlina en diesel (no con esto quiero decir que me gusten los diesel) pero no hay que ser tan taliban y comprar lo que realmente lo necesitas.

Yo solo digo, mi hyundai me ha dado unas sensaciones cojonudas, vosotros en la ultima KDD de madrid visteis como estaba y no me arrepiento de haber comprado el hyundai, aun no me ha dado ningun problema a pesar de estar bastante potenciado. de 165cv a 232cv

Alex y Manu, callaos un poco y no levanteis polemica anda…

(para quien no lo sepa, somos conocidos de distintos foros y mi comentario no va de mal rollo)

y Spackzz, suerte, a ver si te llamo o nos vemos un dia para tomarnos algo, que no pude ir al museo al final tio!!! :expressionless:

si me lo pides tu lo hare.aunque creo que poca polemica pude levantar miguel!

Aquí el gran interior del Nissan 350Z… con sus plásticos Isuzu.

Aquí solo podría criticar quien montara en un DB9 :roto2:

De verdad, en serio? Que descuido!!

y cual es tu gran coche???

segunda tanda de infracciones…
Dejar los temas personales aparte y ceñiros a la noticia, no se permiten offtopics ni otro tipo de discusiones aqui.

Gracias.

no se que problema teneis con el coche, si no os gusta no lo compreis y listo, y si quereis dar una opinion mala hacedlo desde el respeto, que hay muchos propietarios satisfechos de hyundai no no veo porque han de ser menos dignos que el resto… por esa regla de tres yo tengo un clio XD deberian meterme en la hoguera…

a mi el coche me parece cojonudo, sean los acabados mejores o peores continua una filosofia que ya estaba perdida, 2.0 gasolina turbo traccion trasera, y me da igual q sea hyundai o piaggio, sobre el papel es un pepino y habria que verlo en directo pero a mi me parece precioso, tiene todo lo que busco en un coche

el problema es que nunca me gastaria la pasta que vale (que por otro lado es el precio logico para sus caracteristicas) porque siempre pensaria que por ese dinero en segunda mano me compro un supra mkiv

bueno la pirmera impresion que estoy teniendo de este foro es que no sabeis hablar sin faltar, primero antes de hablar de una marca hay que saber como se escribe no llamarla “hyiunday”:sm1_143: , segundo estais opinando de un coche que no tiene ni punto de comparacion con cualquier otro hyundai, con esto no estoy diciendo que Hyundai tenga malos coches, me parece que va a tener un gran futuro y que alguno de vuestros “Japos” os pondra en algun apuro…para mi este coche marca un principio nuevo en hyundai, montando un 2.0t con tracion trasera, un gran acierto, y el 3.8 V6 sinceramente me parece un motor demasiado grande.

supongo que no lo dices por mi comentario (para nada es una mala opinion), pero esq el nombrecito se las trae…

ya lo he corregido

Pues la verdad es que me parece que Hyundai le ha hechado cojones.

Tendré que catarlo. Cuando lo haga, os contaré.

Creo que a los que acabais de llegar del foro de Hyundai, deberíais tener en cuenta que muchas de las opiniones vertidas aquí son muy favorables a Vuestra marca y en concreto a la BUENA NOTICIA que supone que hayan sacado un coche como el génesis,…

Respecto al Coupe, no hay un solo coche que no tenga un punto flaco, asumamos los que tienen cada uno de los nuestros.

vamos gente no me digais que por ser koreano no sabeis ver las bondades de este coche?
llevo leyendo vuestras opiniones desde la primera y bueno la verdad es que deberiamos ser algo menos parciales, entiendo que sea un foro de coches japoneses pero alguna de las opiniones ya cuesta digerirlas,
tal vez sea por que no tengo un silvia como muchos de vosotros, tampoco tengo un skyline , ni un eclipse, ni un s2000, ■■■■■ el mio ni siquiera es trasera turbo y no paso de 150 cv, pero tengo el modelo en el que se basaron para hacer su cupé, un celica st del 96 y segun de acuerdo con eso debería comprtarme como si estuviese herido u ofendido por que una marxca koreana “de segunda” copie un modelo tan emblematico o no como puede ser el celica…

con toda esta parrafada solo queria decir que parece que nos cuesta adfmitir q una marca haya crecido y aprendido a dar lo que ahora ninguna marca japonesa proporciona,estoy de acuerdo que los inicios de hyundai fueron precarios ,proporcionaba hierros sin nada de glamour a un coste bajo pero también gracias a eso ha podido pillar carrerilla y ofrecer un producto asi… en fin con lo divertido que debe ser ese coche me encantaría tenerlo

Bueno, pues ya se van confirmando cosillas…

• Precios:
    29.900 € para el 4L turbo (llamado Genesis Coupé Sport TCi); 210 hp
    35.590 € para el V6 (de nombre comercial Genesis Coupé RS3800 V6); 303 hp

• Saldrá en unos días (no se especifica fecha… tampoco mentan para nada el coche en la web de Hyundai ¬¬)

• ¿Disponibilidad limitada? ¿120 unidades? ¿Mandeee? ¿WTFFF?

• Garantía de 5 años sin límite de Km’s (que está de ■■■■ madre, pero que en el caso de muchos perderá la validez mucho, mucho antes, xDDD)

Fuente y más detalles de lo que traerá cada versión:
http://es.autoblog.com/2010/12/29/espana-el-hyundai-genesis-coupe-ya-esta-aqui/

Saludos :wink:

A ver cuanto tardamos en verlos por las calles… y quien va dentro! :lol:

ami lo que me haze mucha gracia es cuando muchos decis que hyundai es un hierro pues tengo malas noticias para vosotros xq el 90% de las marcas utilizan componentes de hyundai en sus coches y todas las marcas japonesas su carrozeria son construidas por hyundai. Otra cosa aqui muchos poneis como una mierda a hyundai pero es la unica marca q a vendido mas coches q en el 2009 y para 2010 e de las pocas marcas q espera vender un 10% mas q lo q a vendido este año. Otra cosa para 2015 como muy tarde seguramente hyundai sea la marca mas vendida en el mundo y los hierros como vosotros decis ban a ser los primeros en utilizar una nueva aleación de chapa que tendra mas resistencia a los impactos y pesaran menos q los de ahora. hyundai es una marca y el genesis aunque balla a llebar la h aqui en si no es hyundai, el genesis ba a ser lo mismo q lexus para honda si no me euivoco los materiales ban a ser de muchisima mas calidad que los anteriores

lo siento mucho, me des-suscibo de este post.