Si encima añadimos la línea de productos aftermarket que se está desarrollando tenemos un pastel con lazo para los amantes de los coches con orientación deportiva:
Escape Legamax Premium (Seccion trasera y central) $995
Kit S-Type de Intercooler (2.0L Turbo) $1495
Bujias Super Racing iL Series (2.0L Turbo) $21.95 cada una
Tapon de aceite $39.97
Tapon de radiador $23.97
Shift Knob $52.97
Hypermax V-sport $1650
Buena y mala noticia!!! Ahora todos los canis querran ser drifters y el foro se unindara de preguntas " Como puedo haser dri con mi carro " o " Soy el kichi surilla de Leganes"
Es un precio bastante rompedor, la version basica, si mal no recuerdo eso es loque cuesta un clio sport no?
si fuese nissan estaríamos todos (yo me incluyo) dando palmas.
No me gusta Hyundai como marca, sobre todo por el planteamiento de coches “polivalentes” a la sombra de KIA, pero le pese a quien le pese, hay que echarle un buen par para sacar al mercado un aparato como este, bravo por jiunday.
Respecto a lo de los canis y demás, no os preocupeis, este es el tipo de coche que no llega a un segundo propietario.
Pues yo Hyundai la veo como las marcas japos cuando empezaron. Nadie daba un duro por ellas y a nadie les gustaba. Y ahora mira donde estan.
Hyuandai ha dado un golpe de efecto con este coche deportivo,que por cierto lleva motor mitsubishi.
A mi me gusta poco esteticamente, pero si me fuese a gastar la pasta en un coche nuevo (cosa que no haria ni teniendo la pasta) seria un gran candidato.
El precio esta bien pero no es ningun regalo tampoco. Seguro que en otros paises esta mas barato.
+1, estoy totalmente de acuerdo con esto, bravo a Hyundai por atreverse con este concepto de coche dados los tiempos que corren, solo por eso ya se merece mi respeto. A ver si tiene éxito y obliga a las marcas japonesas a volver por ese camino que nunca debieron abandonar. Este Genesis Coupe parece un buen coche, sea un Hyundai, un Tata o un Bentley :lol:
Por cierto, ¿habéis visto fotos del interior en la galería de la noticia? Me gusta bastante.
Ya ves, el precio no está mal, pero seguro que podría estar más ajustado, en USA es bastante más barato, pero bueno, ya se sabe… aquí siempre nos llegan los precios más inflados, con más impuestos… etc. Creo que el precio de la versión básica era de $22.000 USD del 4L pelado hasta 31.000 del V6 mejor equipado (luego lo confirmo en más sitios, que ahora tengo algo de prisa!).
A mí estéticamente me gusta, sobretodo la trasera del coche… sólo me falla el frontal :_( pero bueno.
El coche y por lo que la gente lo mira con recelo es por que es hyundai, pero a mi me parece un carrazo, le falla la estetica(a mi gusto, auqneu no es horrible y se puede mejorar) pero claramente tiene la filosofia japo de aquellos deportivos de los 90.
que te jodan japon ultraconservador y tu ■■■■ s15 meteoslo por el bul :lol:
ahora solo falta que saquen el toyota ft86 y por lo menos tendremos dos deportivillos para el pueblo!
SI quereis noticion mirad lo que se trae entre manos LOTUS.
Hay bastantes vídeos de reviews colgados en YouTube, parece que todo el mundo habla muy bien del coche y del trabajo hecho por Hyundai, nada que ver con los julays cupes a los que nos tenían acostumbrados hasta ahora. Well done.
Dice en el video q como chasis esta bien, pero q no esta afinao el coche q han probado pues aun esta en fase de desarrollo como democar de la unica tienda de preparacion del Genesis en Japon.
Q pa hacer drift el freno de mano esta en un sitio muy lejano y q no llega bien la mano, el motor corta a 6k y es una ■■■■ mierda y q hubiese sido diferente si llegase hasta 7.5k.
Comentan q querian comprobar si pudiera ser sucesor de silvia . . . XD XD XD
A todos los q tengais Silvia, felicidades, ya mismo los canis con hyundai diran “Mi coche es el sucesor de silvia” llevando el hyundai escupe de año de la polca XD
comentario muy constructivo el tuyo, si señor
yo tengo 32 años, casado con un hijo y para nada soy un cani y, mira tu por donde, tengo dos coches y los dos son hyundais (uno de ellos un coupe, no “escupe” como tan graciosamente has señalado)
pero bueno, lo facil es lo de siempre, generalizar y para delante…
en cuanto al post, a mi si me parece un buen coche (subjetivamente , eso si) y si el precio fuera un pelin mas aquilatado, tendriamos un superventas…ya se verá!!
un saludo a todos
La verdad esperaba que hiciera un tiempo bastante mejor, siendo un coche nuevo y ya no por eso, sino por toda la preparacion que tiene encima que no es poca… SOLO es 2 segundos mas rapido que un s14 de stock con llanta y neumatico de stock de la epoca… Que ese tiempo se va en gomas practicamente si nos ponemos.