El Genesis Coupe llega a Europa!

no esta mal el coche, traccion trasera, turbo y mas de 200cv me parece una convinacion acertada, eso si no todos los canis lo van a llevar porque el presupuesto de un cani para un coche no suele ser superior a 30 mil euros como va a vales este coche aqui.

Si el coche fuera de Nissan, ya os estaríais corriendo pensando en un Silvia.
Las marcas cambian y si, puede que los koreanos sepan hacer coches por fin!

Compartu tu opinion a pesar de que no gustara a mucho miembros de
Club Jihadpo.

separando un coche nos queda la carroceria y el motor.
el motor es misubishi osea es marca japo.
y el chasis que mas da quien lo fabrique,si es bueno pues haylostá!

me alegro se que lo saquen sino que coupes con aspiraciones deportivas nos quedan??
si nissan fuera buena nos habria dejado aqui el s15 asi como honda el dc5 y el fd2
mazda si se la ha jugado con el rx8 a pesar que el 7 aqui ni se huele.aplausos.

Yo solo me pillaria el 4 en linea, para mi el aliciente del genesis, no hay nada similar creo, ademas esta chulo y con un buen aftermarket. Ahora, para pillar un v6, me piillaba el z33 o un g35, 37 con un poco mas, usados claro. “un golf es un golf” http://s2.subirimagenes.com/emoticonos/5419097sisi3.gifhttp://s2.subirimagenes.com/emoticonos/5419097sisi3.gif

Saludos.

Me encanta, aunque por fuera podían haber mejorado la linea lateral respecto al actual

Ese interior Rojo/Negro recuerda mucho al del Rx8 :lol:

PD: Gracias Melekias :wink:

SI,ya lo habia visto pero parece ser que el coche goza de respeto entre las marcas y preparadores.
que quereis que os diga,me parece precioso tanto como un s15.
la trasera es demoledora.

Hola para mi no deja de ser un hierraco sucio surcoreano el anterior hyundai coupe tambien llevaba motor mitsubishi el 2.7 v6 era el motor de mi coche atsmosferico y rebajado en cilindrada y lo peor de todo del 1ª generacion osea un motor del principio de los 90 quizas un poquito atrasado no?.

porfavor no compareis los inicios de los japos porque ellos copiaban pero mejoraban lo copiado esta gente lo hace mas cutre bajo mi punto de vista, aparte si te montas en uno de esos o lo conduces como fue mi caso durante una prueba es la gran mierda sideral no el genesis sino el coupe el ultimo con motor v6.

creo que les queda muuuuuuuuuchisimo a esta gente para llegar a tan si quiera acercarse a la calidad y prestaciones que da un s14 o un s15 por mucho motor 2.0 turbo que lleve que supongo que sera el del mitsubishi eclipse turbo del año catapun y el otro sera el del montero 3.5 modificao que ese kit tambien lo venden tambien para mi coche.

aparte que no pago mas de 30000 euros por un hyundai ni loco por ese precio tienes un 350z de 2ª mano que te da mejor calidad es mas bonito y al menos es nissan que aunque lo alla comprado renault sigen manteniendo los mismos diseñadores japos.

espero que nadie se lo tome a mal es mi humilde opinion.

saludos.

Que yo sepa el 2.7 v6 no es mitsubishi, ese motor es de julay, igual que el nuevo v6 sino me equivoco. Los 2.0 si que eran mitsubishi. Si es cierto que esos 2.7 sacaban poca potencia y no corrian.

Y si esos coches poco mas que utilitarios con estica deportiva eran. Pero no vamos a negar que el Genesis, ya es mas un deportivo, al menos han mejorado con un motor 2.0 turbo mitsubishi, traccion trasera, etc… La mejora del coche y de concepto es general. El nuevo V6 nos e como sera, pero sus cifras son mejores, luego a ver como rinde.

Tampoco lo compararia ni lo preferiria a un coche japones ni lo veo al nivel, pero al menos ahora si puede rivalizar, tampoco me lo compraria nuevo, pues es caro, el viejo v6 ya eran mas de 4 millones de las viejas pesetas, y este sera mas caro si o si…ya solo por que los impuestos han subido… Y por poco mas hay un 370z, y muchos coches en el mercado de segunda mano mejores y a mejor precio.

Cierto, es un hierraco sucio surcoreano, pero de mas calidad que los previos sucios hierracos surcoreanos. Por concepto podria ser sin problema el sucesor del S15, aunque al final no de la talla (como dicen en Best Motoring, que aunque barren para casa descaradamente en todos sus videos al menos reconocen cuando un coche es bueno o no). Pero no olvides que ya varios preparadores japos “de los buenos” estan interesados en el.

Yo personalmente lo veo como la amenaza que le hace falta a los japoneses para ponerse las pilas para hacer deportivos asequibles, que al fin y al cabo es una de las razones por las que acabaron teniendo éxito y la principal razon por la que este foro existe.

Mucha gente pide coches de este tipo y si el señor japo no se lo da, se van a ver al señor coreano aunque no este al mismo nivel… pero al menos tiene algo que ofrecer.

evodentemente katsvhiro!

la competencia solo beneficia al consumidor.
e que se supone que “falla” para no ser sucesor de un s15?

hay que contar que tiene 4 plazas, y la gente lo preferira antes que cualquier biplaza que estea aunque sea un pokito mas lejos en cuanto a prestaciones, por eso el publico en general lo preferiran antes que un 370z por ejmplo, a parte de tener un motor mas pequeño que este, que creo que la cagaron en hacer un coche de 3700cc a dia de hoy

http://www.jdm-online.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/D/S/DSC_0052_1_2.JPG

La mayoria de los motores de hyundai son mitsu, personalmente creo que es un cocharraco, pero nunca lo compraria nuevo siendo los de segunda un 350z 280cv y un hyundai me quedaria con el…

Ser mas rapido que un S15 :lol:

pues la verdad que es bonito el coche, tiene 4 plazas y 300cv, pero por el mismo precio me quedo con un 370z.

Hola pues entonces me confundire yo pero juraria que en el marcado de las piezas ponia mitsubishi pero vamos que creo que casi todos los motores gasolina d hyundai y kia son mitsubishi al igual q los motores diesel de mitsubishi son del grupo vag al menos los que vienen a españa. ya se sabe que esto de las motorizaciones no te puedes fiar ejejejejej.

evidentemente algo han mejorado eso es indudable en calidad tu ves los primeros y daban asta asquito pero los de ahora estan decentes y el genesis este es bonito por fuera, pero igualar en calidad a los japos eso no lo consigen ni los alemanes,da menos problemas mi coche que un m3 e46 csl de un amigo mio.
aparte que en estos videos le onen contra 2 yakees que sabemos que en recta son cojonudos pero nada masse pone la carretera a curvear la cosa se tuerce luego un mercedes que eso es la barca de noe y tiene mas años que el sol y el unico coche asi decente que ponen es el lexus y si no recuerdo mal tiene 450cv (no estoy seguro) y le mete mas d 2 segundos en 3 vueltas multiplica eso por lo que duraria una carrera aber lo que le mete yo querria verlo contra un evo y un impreza haber que pasa, seguro que pilla asta en el dni el genesis.

lo que estaria bien seria que esto sirviese para que toyota,mitsu y todas las marcas japos volvieran ha hacer coches como los de los 90 buenos, rapidos y baratos y se dejen de tanto hibrido ajajajajajaj.

saludos.

el carro esta guapo,pero me quedo con mi honda q seguro esta mejor construido,encajado y de calidad de materiales ni hablamos, paraponerle ese precio en algun sitio han tenido q recortar… y bastante.

Dudo que un V6 de 3.7Litros Turbo no sea mas rápido que un S15, siendo de Stock ambos…

Bueno, eso depende de como lo enfoques… Según como cuides el coche, no crees?
Y si es por acabado interiores… no se en que te fijas, pero te montas es un Z33 y todo lo que te rodea es plástico como el que llevan los camiones Isuzu.

No se donde lees eso, y sí, tranquilo estoy. Lo que quizá deberías revisarte la vista, o la compresión lectora :roto2: