El Genesis Coupe llega a Europa!

Muy bien colega, vas diciendo de la comprension lectora de otros pero no te das cuenta de que estamos hablando del 2L turbo - que es el que sale en el video y el que LÓGICAMENTE podria ser considerado el sucesor del S15.

De verdad…

Ya coño, vamos a ver, cuando te vas a comprar un deportivo vas al mejor de la gama no? Y que yo sepa el S15 de Stock no da para pasar al Génesis. Es como si ahora se vendieran los Z33 de 280 y 313cv, si tienes pasta y es el coche que te gusta, por cual tiras?

En fin, paso de polémicas. Nunca he dicho que prefiera ninguno antes que otro…

Como si es el 350z fuera la joya de la corona, y si hablamos de la primera version ni si quiere puede lidiar cara a cara, ademas que de fiabilidad los motores renault ya se sabe…

muy taliban de honda de te veo:doubt:

Claro claro los americanos no saben hacer coches todos son una mierda.
el amigo tsuchiya alaba la agilidad del mustang gt500 y el corvette zr1 todos sabemos lo bien que va en curvas.otra cosa es que aun tengamos la mentalidad de que en America solo existel los camaro de hace medio siglo.

Eso sera por la puesta a punto,tiene potencial.
por cv ya tendria que ser mas rapido.ahora faltara un buen setup.

Ten algo de Fé LeV algo mejorarian hombre :lol:

210hp el 2litros turbo
306 hp el 3.7litros
de donde cohones sacas tu un motor 3.7 turbo?si ese motor no supera a un 3litros turbo entonces pegaos un tiro en un huevo
El 350z el plastico interior lo han criticado si…pero comparandolo a coches talla bmw mercedes.tu te subes en el y a no ser que seas un afeminado :roto2: no miras esas pijadas.es un plastico normal como el de cualquier coche de gama media de hoy en dia,pero no llega a un bmw mercedes audi.
exagerao

No se si la fiabilidad de los renault esos es buena o una mierda yo he tenido renoles y eran otros tiempos me salieron muy duros no se como los fabricaran ahora.
de todas formas una ofensa tener un deportivo nissan con motor rinol.
ofensivo,de mal gusto y vejante para el propio coche.
si el 350z tuviese dignidad se prenderia fuego a si mismo como hacen los ferraris,que prefieren inmolarse que vestir piezas o pintura de un fiat :roto2:

Yo sigo pensando que el tope de gama del genesis el 3.8 v6(306cv) 1460KG contra el tope de gama del S15 2.0T (250cv) 1300kg sigue ganando el silvia ya sea por chassis como por motor, como por cronos en un circuito.

Ese V6 3.7 es N/A (atmosferico). El turbo es el 2.0 4L. Y en tal caso el que se deberia comparar al s15, que es el que rivaliza en concepto.

Luego ese 3.7 habria que ver como funciona, pero ese motor, significa mas peso, y mas peso delante. No solo significa mas potencia. Y recordando como iva el anterior V6 2.7, que era notoriamente mas lento que un civic 1.6 de 160cv… No quiero decir con eso que sea igual de lento, pero francamente me cuesta creer que sea muy rapido.

Y tanto por tiempo por vuelta, como chasis, como por prestaciones, la relacion peso/potencia del s15 es como minimo igual sino mejor. Asi que +1 a Lexus.

Yo francamente si tuviera que elegir un Genesis, eligiria el 2.0 Turbo.

Y otra cosa, los preparadores como hks, greddy, etc… Se fijan en el coche por que lleva un motor mitsubishi muy conocido, para el cual ya tienen el material desarrollado y logicamente es una nueva puerta de mercado que se abre para unas empresas, que lo que quieren es vender. No es como si dios mio ha salido el nuevo Genesis cual nuevo GTR y todos los fabricantes esten trabajando duro y desarrollando nuevo material para un coche nuevo con un potencial fuera de serie… No, no es es eso, simplemente es trabajo ya echo para un mercado nuevo para el cual se les aparecio la oportunidad.

Uhhh, pos vaya. Ya no me gusta tanto, pensaba que el 3.7 era turbo también… nch nch…
Aún así seguro que sacan o han sacado un kit de esos para hacerlo turbo…
Repasaré mi comprensión lectora :roto2:

A mi el genesis me encanta, su estética es imponente, de lo mas bonito que habrá para mi en el mercado.

Sobre lo de que los hyundai llevan motor mitsu tengo que aportar que los hyundai que llevan motor mitsu son los 2.0 16v (motor del galant, eclipse…) pero no es motor completo, llevan el bloque 4g63 con culata inyeccion, colectores… de hyundai, solo llevan la base de mitsu y andan bastante menos que un mitsu con, supuestamente, igualdad de cavallos.

Solo tengo que decir que a mí me gusta, sobre todo la apuesta de Hyundai.

Pues a mi me gusta bastante. Y miedo me da cuando la gente empiece a turbar el V6.
Deberiamos alegrarnos de que alguien tenga lo que hay que tener para sacar un trasera turbo decente en estos dias.

Odio los julays coupes, pero este me gusta mucho esteticamente y el motor pinta bien.
Eso si, el peor motor que probé en mi vida es el 1.6 16v de Hyundai. Me morí del asco.

Lev no achates la firma de tu Ferrari que no es tan bajito :roto2: :8-):

No quiero entrar en marcas, pero realmente el trabajo de hyundai es de admirar por arriesgarse a lanza este coche al mercado europeo viendo la situacion y el coste del carburante, en cambio aqui parece que nos dedicamos a decir “julai” y chorradas de esas que nos ponen a la misma altura que la gente que se critica, para mi es un buen coche con una gran estetica (no la mejor), pero ahora comparemoslo con los compacto de otras marcas X y me decis si es mas o menos bonito en relacion calidad-precio, porque para mi seria una gran apuesta de compra, aunque no creo en el mercado nuevo y mas a los precios que esta el de 2º mano y el nuevo.
Sinceramente no nos dejemos guiar tanto por la chapa, que en todas las MARCAS hay ovejas negras y que recuerde hyundai esta entre las primeras en fiabilidad y valoremos algo mas la apuesta en los momentos actuales.

Saludos

Que conste que no me lo tomo a mal,

Pero ya se porque no te llegué a conocer en la kdd del kinepolis, porque ni si quiera te debiste de acercar a la zona donde estabamos la gente de TuscaniPassion/ClubHyundaiCoupe y eso que aparcaste enfrente nuestra.

Por lo demas, yo tuve un Coupe de los primeros, y actualmente en mi casa tenemos mi Coupe de la serie del 2004, otro Coupe del 96, un Sonata del 97, y un i30, y a mucha honra eh! y no por eso tengo que ser un cani “reshulon”, pero me gustaria recalcar una cosita que vimos toda la gente de TuscaniPassion cuando nos fuimos a hacer nuestra ruta, y es que os quejais de los Canis con Hyundai’s van de flipados… pero en la bifurcacion que hay antes de entrar al parking del Kine bien que iba un amigo de ClubJapo con su S14 verde con llantas doradas picando embrague y dando acelerones mientras derrapaba adelantando a otro coche que tenia delante, pero parece ser que por ser un japo estas acciones son muy respetables, cuando no es asi.

Estoy contento de ver que Hyundai se trae el Genesis a Europa. En USA ha causado mucho furor desde que se puso en venta, y el V6 corre…yo me he picado con unos cuantos, y el coche tira.

Las cosas que estáis diciendo, mas o menos fue lo que también dijeron en USA, pero una vez la gente empezó a probar el coche…sus impresiones cambiaron, y se esta vendiendo mucho. De estética esta muy bien, el interior no esta nada mal, y ya hay muchos productos aftermarket para estos coches, creo que sera un coche a tener en cuenta. El precio es un poco caro…pero bueno, los coches aquí ya son caros para empezar!

:sm179:

Cierto el cani no es el que lleva un coche determinado, sino la persona que va dentro y lo conduce, el ultimo hyundai coupe es muy bonito aunque en prestaciones no sea una bomba, y en fiabilidad que decir, le dara muchos muchos repasos a muchos japos… para mi ahora mismo un 10 para hyundai por arriegar en un sector donde solo se interesa hoy en dia menos de un 10% de los compradores y el resto de marcas parece que se han olvidado porque no le es rentable.

No me parece que el genesis sea un sucesor de los silvia´s, si nissan quisiera un sucesor de su modelo sacaria un silvia nuevo no? no tienen nada que ver esas dos marcas entre si. Entonces el BMW 335i cuando salio, primer turbo de bmw seria un sucesor del 300zx o del 3000gt?
Me parece un coche muy caro para la marca que es me compraria un Golf gti mucho antes por ese precio u otros modelos de marcas mas reconocidas

no esta nada mal el cochecito!!

Bueno, es como si fuera el sucesor “espiritual”, para los aficionados. Está claro que Nissan no va a considerar un coche de otra casa, y menos extranjero, sucesor de uno de sus modelos emblemáticos.

No sé si el Genesis Coupe se quedará corto o no para ser considerado el sucesor de los Silvia, pero mientras que no nos llega uno nuevo (ya te vale, Nissan), pues no está nada mal.

Y como dice BlueSi4, a mí también me gusta que Hyundai (como si es cualquier otra marca) se atreva con una iniciativa como esta. Lo importante es que la filosofía del coche y la calidad y las prestaciones del conjunto encajen.

x fin hyundai con un coche decente.

aunque creo que aun no se han enterado que el silvia ya esta inventado.