El gustazo de humillar a todo un Nissan GT-R

cambio un GTR por un trabant ¡¡¡

Un Trabant humilla a un Nissan GT-R - Autobild.es
//youtu.be/P3GjnRYJmNM

Top 100 Lap Records | Nürburgring Lap Times

humillar humillar…

Si te digo que un Trabant es un coche hecho de resina que se comían los cerdos cuando los guardaban en el corral… si que es humillante sí… jajajaj

//youtu.be/i5zD3nlnDZM

basicamente el GT-R es para gente pobre con ganas de codearse con los coches mas caros y rapidos del mundo. asi no hay que gastarse una fortuna para tener un coche. Con un GT-R eres el rey de los circuitos.

Con un gtr eres el dios de los circuitos si tienes manos, si eres manco te viene un piloto pro con un coche inferior y te pasa por encima.
Y eso de “para gente pobre”, yo no lo comparto para nada.

Los GTR estan sobrevalorados , un S14 es mejor porque, es mejor.

//youtu.be/wNNZwhfG_UQ

P.D: Suzuki la meho! i si es GTI la de dioh!

si entiendes como pobre tener 120.000e. si

Claro que el S14 es muy bueno, pero en el video el que conducia el GTR hizo lo mismo que yo en el jarama, ir de dominguero, porque yo no iba a salir de un ford fiesta y coches del desguace para demostrar que mi coche anda jeje

Yo la verdad es que prefiero el S14 para ir a saco en los circuitos ya que me cuesta el coche entero menos que mis ruedas.

Ya hay GTR por 50.000€, . Te aseguro que el que da una vuelta con mi coche queriendo comprarlo se lo queda.

Que el coche en el mercado de segunda mano cueste 50.000€ no lo hace un superdeportivo para pobres. Como tu dices, las ruedas valen como un s14 y no me quiero imaginar los discos y pastillas de freno etc etc…

He leido bien?

No se que tiene que ver ser pobre, rico o medio pensionista con las prestaciones y el manejo en un circuito…
De todas formas, afirmo que un coche de 120.000 euros como el GTR y su mantenimiento es para ricos…
El cabrío, como dices que es para pobres¿ ja,ja … imagino que quieres decir que es mas barato que un coche de similar potencia y prestaciones, que están por encima de los 200.000 euros…

Saludos

Yo no podria comprar ninguno de los coches que salen en el video. Pero el GTR gana a todos y con un precio asequible comparado a los que salen ahi.
Si uno trabaja hay que darse un capricho jeje,que la vida son 2 dias…

Mantenimiento si, es caro si lo haces en Nissan, pero si lo hago yo todo en casa no sale tan caro.

//youtu.be/8k1DIrfNr48

buen debate , el gtr es un bueno coche pero la gente lo sobrevalora y se piensas que es kit del coche fantantico y hay que conducirlo y luego pasa lo que pasa que llega gente con coches inferiores y humillacion … pero eso no quiere decir que el coche sea peor.
sobre el tema del lo que vale , pues bueno es evidente y nissan lo sabe que si no tuviese el precio que tiene no se venderian tanton por que si valiese lo que cuesta un ferrari o un lambo por mucho que en prestaciones sea igual o mejor a nivel de marca y prestijio y cache no se puede comparar por mucho que se quiera . ahora que tambien esta en un precio que esta un escalon por encima de la gente normal trabajadora que ganan un sueldo normal por que 120000e para gastar en un coche ya entramos en gente con un nivel adquisitivo mas bien alto , y en este punto es donde yo pienso y digo , bueno si la gente normal no puede comprar ese coche y los compradores son gente con pasta por que nissan no es mas listo y hace lo mismo que hizo toyota con el lexus lfa y ganaa mas pasta con el gtr ? si de todas maneras esa gente lo seguiría comprando y es mas pienso que al tener un valor de venta mayor seria hasta mas cotizado y con mas cache .

Pero la gente que compra un gtr (hablo de gente pudiente pero no exageradamente) lo mas probable es que no le dé para un lfa. El gtr es un coche para gente pudiente, los de nissan vendieron bien la moto, aun hay gente que ni se ha molestado en saber lo que cuesta y dice lo del superdeportivo de los pobres quedandose tan ancho.

elcabrio quizas podrias comprarlo pero seguro que te gusta ■■■■■ a los demas con menos.
un gtr ahora son 120.000euros nuevo otra cosa el segundamano pero el mantenimiento no es para cualquiera.çde todas formas 80 oi 120 mil euros no son coches economicos.
que no laven el cerebro.es muucha pasta.

Melekias,
■■■■■ a todos nos gusta. Y con poco dinero mejor.
Pues el GT-R lo hace perfecto. Bonito, bueno y barato :icon_winkle:.
El que llega a conducir este coche se siente que es el mejor, vamos, un campeon. El coche corrige todos tus fallos. Las curvas no se negocian, se entra a saco. Y de la salida de las curvas ni hablamos, ya has visto los videos. Encima frena bien.
Lo unico que no me agrada es su altura, me gustan los coches mas bajitos.
Y el mantenimiento no es caro, de momento. Supongo que cuando sea un poco mas viejo sera peligroso, porque si sale una averia que no se arregla mas que en Nissan, apaga y vamonos.

Jordi, el coche esta bien. Hay mucha gente en el foro que se ha gastado 30-40000 en un coche aumentando la potencia, seguridad, y todo lo que quieras, pero nunca andara como un GT-R. Y tienes razon, si fuese mas caro no lo compraria nadie.