El hotel que te permite conducir Supras

IMG_8299

Toyota se ha asociado con el Fuji Speedway Hotel para ofrecerte un evento especial de prueba de conducción, que contará con la presencia de cuatro generaciones del célebre Supra: Celica Supra, Supra A70, Supra A80 y el último GR Supra.

El Festival de Invierno del Supra, organizado junto con Toyota Gazoo Racing y Vintage Club by Kinto, no se llevará a cabo en el Fuji International Speedway, sino en las carreteras públicas alrededor del hotel. Como uno de los coches JDM más icónicos de todos los tiempos, experimentar el Supra en sus diversas formas es una oportunidad muy especial.

Para unirte a la prueba de conducción, debes reservar un vuelo a Japón y elegir alojarte en el Fuji Speedway Hotel, con un periodo de reserva desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 14 de enero de 2024.

El evento Supra tendrá lugar durante dos días, el 21 y 22 de enero. Habrá hasta cuatro habitaciones disponibles por turno, y cada prueba de manejo durará 30 minutos por vehículo. Sin embargo, es necesario que puedas comunicarte en japonés o al menos contar con un traductor para entender las normas de tránsito y seguridad. También necesitarás una licencia de conducir que sea aceptada en Japón.

Los participantes que prueben el GR Supra tendrán que manejar una caja de cambios manual de seis velocidades. Por lo tanto, los conductores con licencia de conducir exclusivamente para vehículos automáticos no podrán participar.

El Celica Supra representa la segunda generación del modelo, que se produjo entre 1981 y 1985. Cuando se introdujo el Supra A70 de tercera generación en 1986, el coche deportivo pasó de tracción delantera a tracción trasera. Esta iteración también incluyó la adición del motor 1JZ, considerado uno de los motores más fiables.

El Toyota Supra A80, también conocido como Supra Mk4, sucedió al A70 en 1993, llegando con el motor 2JZ altamente personalizable. Esta es posiblemente la generación más buscada, adquiriendo reputación como un ícono de la cultura pop. La producción terminó en 2002 antes de que el fabricante japonés reviviera el modelo en 2019 como el GR Supra.

Además del evento de prueba de manejo, Toyota también organizará una cena social en el Trofeo Italian Emerald Room el 21 de enero. La cena incluye un menú italiano (cinco platos) y todas las bebidas que desees. Los participantes cenarán juntos mientras escuchan historias detrás de escena contadas por expertos en restauración, aprendiendo sobre un ícono directamente de las personas que mejor lo conocen.

Vía Carbuzz

1 Like

Me quedo con… saber japones y conducir manuales jajajaa.

Gracias por el aporte :smiley:

1 Like

@Osuushi Te hace de traductor encantado :grin:

En el texto se da a entender que el A60 es delantera, pero no es cierto. Es propulsión como todos los Supras. Supongo que se quieren referir a que con la llegada del A70 el Celica pasa a ser un delantera, pero no se entiende bien.

¿Esto no se hacía ya? ¿No hay en japón empresas de alquiler en las que puedes elegir Skylines, RX-7 y cosas así para moverte por Japón?

Sí, el que pasó a delantera es el Celica, pero no queda claro. Sí que hay empresas de alquiler, la noticia es que si te hospedas en el hotel tienes esa experiencia gratuita.

Osti,
Que cursilada de las guais XD.
mmm…me lo guardo para cuando la señora y la crias esten en el pueblo del enemigo(la suegra par entendernos).
Pero jaarrlll solo una noches son casi 300 lereles XD