los koreanos lo unico que han hecho bien fue el taekwondo y tirarnos del mundial!
No es tan malo no,hay cosas peores como tener cancer.
pero el hyunday se podia haber evitado
Samsung es buena cohone y hyunday tambien.
pero simpatizo mas ocn samsung que con hyunday mis coches son todos los japos…y bmw.
El padre de mi mujer tiene un hyundai sonata V6 y la ha tenido que llevar al taller ya tres veces con problemas serios, y el coche apenas tiene 20,000 km. Uno de ellos fue que se le fueron todos los casquillos del motor! Y nos es pr falta de cuidado, porque lo cuida como dios manda.
Tengo un primo que tiene un Daewoo Nubira, y tambien, con 70,000 km el coche se esta callendo a pedazos. Es como un Ferrari, que pasa mas tiempo en el taller que en la calle! Y con todos los servicios en casa Daewoo eh!
Mi mejor amigo tuvo un Hyundai Accent por 6 meses y en esos 6 meses nada mas que problemas. Lo vendio por el cabreo que le daba el coche siempre.
Yo al contrario he tenido 2 Nissan, 1 Mazda, y un Toyota, y ninguno me habia fallado nunca. Otro amigo tiene un Honda Civic, y tambien, nunca le ha fallado. Otro amigo tiene un Toyota MR2, y tambien nunca le ha fallado.
Veis lo que estoy intendando decir.
Ahora, los nuevos Hyundai, Kia, etc, si tienen pinta de estar mejor construidos, pero solo el tiempo lo dira, pero yo personalmente no me arriesgaria.
■■■■■ Nippon no compares todos sabemos que los japoneses estan mejor hecho ■■■■■ que mi panadero tiene un vanette y cuando yo estaba en los cojones de mi padre la vanette ya repartia panes como roscas.
pero los hyunday te lo digo yo tra encuestas a varios usuarios y en 10 años no le han dado problemas.
un peugeoto o citronetto ya te dan problemas al año XD
Hyundai hace coches para lo que son, punto pelota.
Si buscamos algo más, no es tu marca.
ojo, que tenemos marcas como Toyota que llevan años sin hacer nada más que latas.
Eso sí, en la vida me compraría un Hyundai, porque no me gustan.
+1, tengo un amigo tambien con un getz y a los 8 meses de sacarlo del consecionario, tuvo que bajar el motor debido a que rompio casquillos del cigueñal, si mal no recuerdo al poco tambien tubo que volverlo a desmontar por nuevos problemas de motor y caja, el chico es mecanico y es muy pero que muy cuidadoso con sus coches, enseguida cojio y lo vendio.!
■■■■■ pues aqui a nadie le han salido malos!
galiza calidade! :roto2:
vamos a ver, os hablo desde mi experiencia, y Draco lo sabe bien porque me conoce bastante bien, y sabe que es muy cierto.
os hago lista de modelos que tengo y he tenido y os pongo las experiencias.
-
Hyundai Coupe 1998. Mi primer coche, ningun problema, le he llevado hasta sin aceite por un descuido, y el bicho seguia andando, lo vendi con 176.000km porque encontre el coche que buscaba, un Hyundai Coupe 2.0 del 2004 baratito.
-
Hyundai Coupe 2.0 Tuscani. Mi actual coche, y que dure muchisimo. Le tengo desde hace ya tiempo, y ningun solo problema, todo me funciona a la perfeccion, al igual que sucedia en el anterior. Duro de cojones a sus 122.000 km
-
Hyundai Coupe 1.6 1999, el coche de mi novia, eso es mas duro que una piedra, y Draco tambien lo puede corroborar, no ha dado ni un solo problema, todo funciona genial y tiene ya sus 135.000 kms
-
Hyundai Sonata 2.0 1997, el coche de mi suegro, son 13 años… y tras esos 13 años sabeis lo que le ha fallado? los mandos de la alarma, interior en cuero y en madera, mandos en el volante, todos los extras… un carrazo de no ser por su diseño, muy anticuado, pero eh… ahi sigue, dando guerra como el 1º dia.
-
Hyundai i30 1.6 CRDi 90cv, el ultimo en llegar a la familia, equipado con todos los extras menos cuero y techo solar, ya ha superado en menos de 1 año los 25000km y no ha dado ningun problema tampoco…
Pero esto es como todo, si tu vecino te dice que Hyundai es una mierda de marca… debe de serlo porque lo dice el, tu vecino el del 2º.
Yo desde luego pienso repetir, ya ando pensando en comprarme un familiar, y sin dudarlo, ya sabeis en que marca confiaré.
Como dato os digo mas, mi padre es chapista y opinaba como muchos… decia que Hyundai no valia para nada, que eran latas con ruedas y tal y cual… Por suerte para el, el destino le llevo a trabajar a un concesionario Hyundai, y que casualidad que su opinion cambio radicalmente, solo puso una pega, que Hyundai monta en sus instalaciones electricas unos cables demasiado finos. Por el resto, decia y sigue diciendo que Hyundai es una gran marca que nada tiene que ver con sus inicios (Hyundai Excel, Pony, etc…)
Si, se suele gerneralizar mucho cuando salen dos coches malos… Nadie se acuerda de los problemas de palieres de Z33, ni de aceleradores electronicos de Toyota ni los problemas de maf de los Mitsubishi… Pero como la marca Hyundai es Coreana, pues ya es una mierda.
Yo he tenido varios Hyundais y me han dado muy buen resultado. Antes de tenerlo tambien pensaba que eran una mierda, pero despues de un Lantra y dos Accent, puedo decir que nada tienen que envidiar a ningun japo. Si acaso, la calidad de los materiales empleados al confort (tapicerias, plasticos interiores, botones etc…) no es tan buena, pero creo que eso no es un punto fuerte a mirar, ya que de lo que se está hablando aqui es de calidad.
Yo nunca he visto un taqué de Hyundai lleno de mierda de aceite requemado por mal mantenimiento (y eso que la mayoria lo tienen), pero de Nissan me he hartado de cambiar… El mal mantenimiento hace mucho, pero si hyundai aguanta mejor ese mal mantenimiento, quiere decir que no son tan malos…
admitiendo que parte de lo que venden aqui no es de lo mejor que tienen en korea, yo creo q estan bastante bien, cuestan lo que cuestan y son (o al menos suelen ser fiables). Por lo menos para mi gusto han fabricado unos TT’s bastante bonitos, el kia sorento me parece de lo mas bonito que se sacó en su momento o el hyundai de gama alta q no me acuerdo su nombre.
el coupe, el segundo me parece un coche bonito a la vista, podian haber hecho algo mas con los interiores y los acabados pero para el precio q estaba al menos a la vista no estaba mal.
no hace mucho vi una pelicula coreana y tienen algunas berlinas de nivel medio/alto q tienen muy buen aspecto, y por cierto, sanyong no solo hace TT’s feos, tambien hace berlinas feas XD, al menos en korea
ademas te puedes encontrar con el estrellado (por sus ventas) renault koleos bajo marca coreana.alli estan la daewoo (mantiene su nombre), sanyong, korean motors,kia y alguna mas y uno de los grandes motivos de su nivel en ventas en el mundo es q en korea para tener un coche extranjero hay q pagar aranceles, para que os hagais una idea, un 407 es un coche de mas o menos lujo, mientras q aqui es un coche como otro cualquiera (y en mi caso despues de probarlo, probablemente peor)
Odio a la gente que generaliza!!
Antiguo poseedor de un hyundai Lantra de 97, 1.6 de 114cv, el coche era de mi padre yo lo herede con 177 mil kilometros y ni una sola perdida de aceita, en en los 35 mil kilometros que lo use solo perido un poco de refigerante que se soluciono y se me rompio un elevalunas( ya duro 11 años y los otros tres funcionan de maravilla, esto mismo preguntarselo a dueños de citroen y demas aber cuantas veces los an cambiado ) y ahora mismo lo posee mi novia tiene 226 mil kilometros y anda lo que tiene que andar, y no traga ni un litro de mas de aceite.
Pues a comentar he visto salpicadores de cohes alemanes peor conservados y en peores condiciones que la de este Hyundaia que no a cambiado ni el color en los 12 años de vida q tiene y no duerme en garaje precisamente.
Ya que a la gente le gusta generalizar mi padre se compro un toyota Avensis cuando yo me quede con el Lantra y a los 25 mil kilometros le tubieron que cambiar los inyectores, voy ahora escribiendo en los todos los foros de toyota q son una mierda?? pues no son makinas unas salen mejor otras peor y en este pekeño caso nos toco la china por lo demas como el primer dia se lo cambiaron en garantia y a correr.
Del tema de las ventas te puedo decir que hay mas hyundais en EEUU que enla propia corea casi es un valor al alza en el otro lado del charco ( estos y los prius, ayi aora todos quieren salva rel planeta :lol: )
LO SIENTO por el tocho pero la gente…
Solo decir que siniestre un Lantra del 93 con 286.000 km y el unico problema que tuvo fue una vez qe se jodio el sensor de temperatura del motor.
Y por que lo siniestre,que si no yo creo que seguiria dando guerra jaja.