[FONT=Segoe UI]Hyundai ha decidido cesar las ventas de coches de pasajeros en Japón de manera indefinida.Para muchos no fue sorpresa que Hyundai se retirara del Motor Show de Japón 2009. [/FONT]
[FONT=Segoe UI]Los números hablan por sí solos: En los últimos 7 años Hyundai solo ha vendido 15000 vehículos en en país del sol naciente, cayendo hasta las 800 unidades el pasado año. [/FONT]
[FONT=Segoe UI]Sus rivales japoneses: Nissan, Toyota y Honda vendieron 21.000 unidades en Korea en el mismo periodo. Los motivos de esta caida de ventas se pueden encontrar en la débil economía japonesa, los altos impuestos aplicados a los coches de importación, a la baja demanda de sedanes de tamaño medio y a garajes demasiado pequeños para aparcarlos. Según palabras de responsables de Hyundai, la marca se centrará en mercados más prometedores como es el caso de los Estados Unidos de América.[/FONT]
DIscrepo.
hace buenos coches.
si te gustan los wevos tipo i30 mira el genesis…si ese coche que podria dar por culo al silvia s15 pero no tienen COJONES a sacarlo aqui.
fuaaa ya estamos, los accent no van nada mal., los de la copa accent por ejemplo,bueno vale no andan un cagao pero para gente que no tiene biruta bien que mola, en rallys hizieron buen papel tambien, al principio kaka de la focka pero se han puesto las pilas y hacen buenos coches ya te digo el Genesis se usa para Drift profesional, no pongo foto que seria la tercera vez, hasta HKS ha sacado piezas, asi que se pueden poner esas pegatas tan molonas que dan 10 caballos, no se si han sacado ya el genesis v8 de 380 caballos,
Es normal que el KDM no triunfe en japon, es mas alli son super talibanes, estoy harto de ver fotos de japon, y un colega mio estubo y me explico de primera mano, los japoneses simplemente piensan, “teniendo nosotros buenos coches para que vamos a comprar coches de fuera mas caros”, el sistema economico japo es super cerrao proteccionista y todo ese rollo asi que alli only JDM
Aqui no tienen COJONES a sacar nada Mek,bueno cojones, que no sale rentable, aunque si se lo hubieran currao mas con publicidad y tal veras como la cosa cambiaria, no son todos alonsistas y ferraristas aora pos del palo :roto2:
SI alonso saliera con un i30 atravesando el bosuqe de cuchillas seguro que se vendia…
bah…el genesis…es koreano pero a saber si el motor es tan bueno o mejor como el de cualquier mitsubishi o nissan turbo…al fin de cuentas…la calidad de los materiales depende de el alunminio o hierro que cojan y como lo procesen…a estas alturas creo que hasta los coreanos sabran hacerlo…si tienen cabezas nucleares hacer un motor no les resultara dificil…
bfff cabezas tio mierda nuclear bombs (pronunciao alo metalguear) ya ves aora k lo dices muchos motores son medio de aqui medio de alla, los Koreans cada vez hazen cosas mas pepis porque quieren reinar la tierra es normal
No se te ocurra vender en Japón algo que compite con sus marcas porque se unen todos y te hacen un boicot.
Del mismo modo que si una de sus marcas fabrica un coche para ellos pero a USA y Europa los equipa mejor y les ponen mejores piezas o acabados, los Japos automáticamente lo boicotean igual.
A los Nippones ni se te pase por la cabeza tocar lo que es de ellos. Lo suyo es primeramente para ellos y luego los demás. Un claro caso es el videojuego Dragon Ball Online…
Teniendo la serie ya olvidada, Korea decidió sacar el juego y contrataron a Akira Toriyama para diseñarlo.
Automáticamente, los japoneses otakus y no tan otakus, salieron a manifestarse contra la TOEI o JUMP (no recuerdo) diciendo que ese juego no debía salir.
Lanzaron malos rumores sobre que era mentira que Toriyama-san estuviera colaborando con NETMARBLE (la empresa Koreana que desarolla el jeugo) y otros tantos bulos como que el juego no plasmaba en absoluto la realidad del mundo Dragon Ball y otras tantas críticas de gran nivel receloso.
Son muy proteccionistas. Esta actitud me hace comprende que pasa con Hyundai; están en alza, y será el gran competidor de los japoneses. Ellos no son tontos, lo ven y no quieren colaborar en ese crecimiento
Las estadísticas dicen que los Hyundais son mas fiables que los nuevos Mercedes.
Encima ahora, con los problemas de Toyota, Hyundai ha escalado un puesto colocándose aun mas arriba en la lista de los coches mas fiables.
Yo he tenido varios, un Hyundai S-Coupe aspirado y cuatro con turbo y también un Hyundai Coupe V6 que vendí para comprar el RX7.
La gente los desestima sin conocerlos, porque son como borregos y juzgan cualquier cosa basándose en lo que le oyeron decir a un primo lejano de la amiga de un amigo o en lo que dice alguien sin ■■■■ idea de lo que está hablando, pero que “sabe” que Hyundai es una mierda.
Malos no son, eso sí que te gusten o no, es cuestión de gustos.
A mi por ejemplo, el Coupe V6 me parece muy bonito y bastante potente para el día a día (especialmente si le metes un compresor) Las razones por las que lo vendí, fueron: porque me apetecía comprar un trasera y que encontré el RX7 que buscaba.
Es logico que en Japon no se coman un cagao… Los japos de Japon no son los japos que se venden aqui… Eso hace que alli no se compren Hyundais y que aqui sea una de las marcas que dan menos problemas en su vida util con el mantenimiento de la marca.
yo soy propietario de dos hyundais, y ya he tenido cuatro con estos dos, y os puedo asegurar que de malos coches, nada…pocas marcas tiene coches que con 10 años y rozando los 200.000 km, sigan sin dar un puñetero prooblemas, salvo los cambios por desgaste (ruedas, frenos, aceite, etc), ni que decir de los motores, no seran excesivamente potentes, pero duros y resiistentes como piedras, y repito, muy fiables, sin fallos…
es una opinion de primera mano que ya he tenido cuatro, hay mucha gente que habla de oidas y no es objetiva a la hora de valorar algo sin probarlo, es la lacra de los hyundai, la mala prensa de quien ni siquiera se ha montado nunca en uno!!
un saludo
SOn fiables supongo que tiene que ver en parte por la poca pontencia obtenida por cilindrada no son motores exprimidos.
el que si era una mierda era el hyunday este que parecia de plastilina feo feo,tuneado hasta la saciedad,y no muy prestacional.
pero el salto de calidad en el siguiente modelo fue muy alto,y los nuevo hyunday kia estan mu bien e visto lo i30 y el kia venga y los veo robustos.