Si pero tampoco ay k darle ascos al de serie he… recuerdo que el 4g tiene mas motor que el mitico Z tampoco me extrañe que vendan los kits ralliart para dar el pego a un 4g de serie que en ese caso kedaria muy bonito, haver si con un poco de suerte se animan a hacer series de esa bestia de 400cv
ay una foto del motor de serie
no es hacerle ascos pero el eclipse intenta seguir la estela del nissan Z, es muy dificil con un delantera parecido al TT
parece ke le ayan metido el culo de un TT :?
jajaaja es un TT con la insignia de mistsu :badgrin:
Nosajo… Edicion Ralliart si no mola ese no se cual molara jejej mira el que vi en persona con esas llantas feas y to alto y la trasera clavada al TT.
El 2g le da mil vueltas.
Ademas un para ser un 3.8l no rinde muy poca potencia para esa cilindrada??
Pues mas asco da un gs 2g to de serie con las askerosas llantas y to alto no ? y encima con el 1r reest. Seguro que el k viste era el gs tal y como esta de serie, cuando veas en real el 4g 3.8 con el pack premium ya opinaras… que creo que con 270cv no se keda tan tan corto
TENGO EL NUEVO ECLIPSE y no pasas inadvertido,es el coche mas bonito que hay actualmente,precio muy asequible y nada visto,yo estoy en mallorca y llevo el motor de 164cv,para la isla basta y asi como esta la gasolina y los radares como que predomina la estetica,ya he tenido varios vampiros,como el 350z y el m6 y ahora tengo este caprichito,el que quiera le informo,tramites complicados pero vale la pena.
mooola! del 2006 solo! casi na!
El kit rayiart que es un kiero y no puedo de un GTR? en fin… menudas mecanicas… yo ya vi un par de ellos y … no me convencen.
Eso tracción delantera?
Ha triunfado,es el eclipse de la droga,famosso mundialmente.
:lol:
que pasada de reflote.
a mi nunca me ha acabado de convencer,sobre todo la trasera