Finalmente, parece que Mitsubishi Europe ha cambiado los planes y ha decidido lanzar en el viejo continente el Eclipse 2007, un modelo que en generaciones anteriores estuvo a la venta con cierto éxito.
La nueva generación lleva disponible en Estados Unidos ya bastantes meses y al parecer la creciente demanda de este tipo de vehículos en el mercado europeo ha hecho a la firma japonesa cambiar de opinión con respecto a este coupe de atractivas líneas.
Llegará en carrocerías coupé y cabrio, ambas asociadas a un motor 3.8i V6 con 263 CV, si bien como acceso a la gama se podrá optar por una mecánica 2.4i 16v con 162 CV. El cambio automático será de serie en el V6, mientras que el cuatro cilindros será manual.
Aunque no conocemos que países serán los que reciban el nuevo Eclipse, si podemos anticipar que en la República Checa los precios oscilan entre 950.000 y 1.150.000 coronas checas (al cambio, entre 34.292 € y 41.512 €).
la verdad, si los datos son así, casi preferiria que no viniera, por que van a vender 4 como bien dices, y si alguna vez les dieran por volver a sacarlos como dios manda, pues diran, noooo que alli el el pais de la paella y el torito no se venden. Por cierto un 3.8 v6 260cv y automatico y encima delantera seguro no se pero que ha pasado con la saga del gsx, 2000 turbo e integral, eso si seria la po…
me alegro por mitsubishi, y sobre si se venderan o no… acaso el eclipse de 2g fue un superventas?
pasó totalmente inadvertido y nadie le hizo “ni ■■■■ caso” hasta la famosa peliculita, sin mencionar que aquí se vendía la versión descafeinada “pa variar”
si se ven tantos hoy en dia, es porque muchísimos de ellos vienen de Alemania.
a mi personalmente el diseño me gusta mucho, y aunque no comparto la idea de americanizar los motores hasta ese punto, no me desagrada del todo. pese a ser delantera,
ese V6 bien modificado puede dar mucho que hablar, aunque los de ralliart son mas listos y han montado todo el sistema de tracción del EVO junto con el 4G63T, sólo que esta vez subido a 400cv con ayuda de HKS, vamos… un eclipse GSX 4G en toda regla 8) ojalá lo fabriquen en serie…
pues yo estoy enamorada de el!!!eso si el cabrio NOOOO!!!q s mu feo…pero claro yo sq m fijo mas en la estetica q en el motor…dado q yo no lo quiero pa correr… :badgrin: a mi me gustaba el 350z pero ya lo tengo muy visto…y como este es del estilo…ESTOY LOCA DE AMOR!!!pero claro no soy millonaria…asi q a disfrutar de mi 2g unos añitos más… q este si me lleva loca…no m lo llevo a la cama xq no cabe!!! :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo contigo, si el GSX 2G tiene algun sucesor este seria el 4G preparado por Ralliart, es simplemente precioso i potente =P~
Las demas versiones del 4G pues que quereis que os diga…me compraria antes el 2.4 16v de 160cv x tener cambio manual antes ke el 3.8 V6 de 260cv automatico…odio los cambios automaticos a muerte :x
Bajo mi punto de vista creo que para europa tiene mecanicas desacertadas y cajas desacertadas, un 2.4 con 160hp y su peso con la tecnología actual me parece muy pobre y sin animo d comparara sería tan pobre como un julay coupé v6 2.7 con 167hp, con respecto al v6 del eclipse, aparte de tener unnmotor desorbitado la gran cagada sería la caja automática. en fin, es un coche qu eno está hecho para el mercado europeo y creo que no se venderá bien, en diseño todo es muy relativo y subjetivo, pero encomparacion al 2g no se come nada!
Ya os digo que un Eclipse 3.4 V6 265cv y un 350Z 3.5 V6 300cv… primeos hermanos!!! y del 350Z si que se han vendido un huevo… hoy había uno en la puerta de la Nissan de al lado de mi casa precisamnete!!! que preciosidad nennnnggg!!!
Pues yo lo fui a ver en un conce e impresiona… el interior es una pasada y cuando enciendes el motor suena de maravilla, nose de donde sacais k es automatico, el 3.8 es manual o auto, a gusto del cliente, no pueden sacar un coche con la unica opcion de ser auto. y menos un deportivo como este, y para quien no le guste… ay le dejo unas fotillos para que se os caiga la babita un poco, por cierto me parece ami que de ford puma… poco. :badgrin: http://steer.ru/archives/2005/11/09/000128.php