EL Moma se sale (IslaRacing)

2.000c.c, 16valves twincam turbo rev.3 cooling
255bhp jap version, peso 1185 kg. LSD torsen de serie.
0 a 100 en 5,4 seg.
Velocidad maxima limitado a 250 km/h
********** 310nm a 4000rpm
compresión 8.5:1

Alfonso, como lo llevan???[/quote]

de perlas!!! todo perfecto a pedir de boca , me encantaria que vineras a verlo, ya acabado, aunque aun estamos puliendo cositas pues como tu bien sabes faltaban unas cositas que importar. pero ya esta rodando perfecto. El moma hizo un acabado perfecto los churros de cables estan mejor que de fabrica!! eso si, aun lo tenemos capado con una presion de 0.6 aun no esta ni de fabrica que es a 0.9

Me pasaré a verlo y también a que me aconsejen sobre el mio, ya que lo llevo a un buen taller pero con muchos coches en cola y no se han puesto a analizar el mio a conciencia. Soy demasiado pijo y me gusta saber como están mis máquinas… :wink:

Me parece perfecto Javi, tu sabes que el moma tiene las puertas abiertas y mas con un coche como el tuyo y aparte de taller performances tb es un punto de encuentro entre amigos, así que no tienes escusa para no ir. El tb tien muchos coches en cola, pero con el que está se mete afondo y asaco y se olvida del mundo!

la isla esta para lo ke necesites sogun,ya saves ke aki hare-mos todo lo posible por conseguir lo ke kieras,el mr2 se kedo muy weno lo probé personalmente y la verdad es ke es una obra de arte mecanica sobre 4 ruedas,es impresionante la sencacion mecanica,tuve la oportunidad de probarlo tirando a pleno rendimiento 0.9 y la verdad es ke asusta mucho,dejandolo a 0.6 un tiempillo para controlar y conocer bien el comportamiento,luego se le dará sabdunga,el autolock es una pasada,parece ke las llantas traseras estan soldadas entre si,tampoco es ke sea una bestia de 5mil caballos pero para sus 260 tira bastante bien y se justifica bastante

saludos

:smiley:

y tu de que te ries? jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajaja, ¿fuistes tuuuu??? jajajajajajjajajjajajjaj

Ostia que wapo!!

MR2 SW20 enhorabuena, ya tiene tu SW20 con el Rev3 que tanto habias buscado, al final os lo habeis armado vosotros mismos, si ya tenia ganas de verlo antes del Swap ahora no te digo nada, motor central, traccion trasera sobre los 260cv y posiblemente menos de 1.100kg, vaya pepino :slight_smile:

Enhorabuena tambien al moma por la currada que se ha pegado con ese Swap, es impresionante, yo que pensaba que por ahí solo se hacian cosas de audio :shock:

Eso del audio se hacen cositas pero donde mas pegamos fuerte es en metralla gorda para japos. en especial japoneses y super especial en toyota. contamos aparte de lo que tenemos en la **isla racing **con todo el apoyo y asesoramiento tecnico directo de TRD y BLITZ de inglaterra. WWW.FENSPORT.CO.UK con los cuales me une una enorme amistad.

y tu de que te ries? jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajaja, ¿fuistes tuuuu??? jajajajajajjajajjajajjaj[/quote]

jajajjajaja yo no igo naaaa :lol:

si, esto del peso tb depende del nivel de acabdao del coche, pq este peso oscila entre 1185 y 1250kilos. si es targa o no, con aire o no , cuero etc etc. pero de todas formas sigue siendo bastante ligerito y su comportamiento es brutal.