Subíamos el amigo Pepe Gil (el famoso comentarista del Motor) y yo por una carretera recien asfaltada que invitaba a la violencia, entre curva y curva yo me pensaba si darle caña a los dos turbos o intentar no perder en mi retrovisor el coche del amigo Pepe ya que habíamos quedado para ver un SWAP de esos que se ven pocos. Al llegar a la Isla (taller del amigo Yeray), veo un pequeño número de personas que nos miran extrañados, pero que saludan y agradecen nuestra visita nada más llegar, y detrás de nosotros un taller en el que sólo caben dos coches, uno está medio desarmado (el flamante ST205 Gtfour de Lolo celica-st205 ), y el otro que esperábamos ver… no está… y nos dicen, Yeray salió a probarlo… y si… salió a probarlo por que no había ninguna carrera por ahí cerca y se oía un rugido entre las montañas que hacía pensar que “alguien” estaba “probando” “algo”. y ese “algo” era un Toyota Mr2 con un motor 3SGTE traido desde inglaterra…
Es el Taller de Yeray elmoma y está subiendo desde Guia a Moya, el sitio exacto no se decirte, se llegar pero no se como explicarte… y el es especialista en lo que le echen…
wei!!!
ke wapo este post!! se sale ,no te hace falta mi permiso y menos con el curro ke te avrá llevado colgar las fotos,bueno pues la verdad es ke es un apena ke te tuvieras ke ir,pues al ratito cambamos el aceite y demas y dejamos el turbo soplar le ke lleva y la verdad es ke cambio vastante el sonido y el rendimiento ,de todas formas se nos kedo la miel en la punta de la lengua pues cuando mas flipavamos se acavó la gasofa,pero weno mañana es otro dia,el coche lo vemos muy bien ,a pleno rendimiento y dando un tiron bastante grande,la verdad es ke NO esperavamos tanto rendimiento por lo cual estamos plantenado restringirlo un poco con el fin de conocer bien l anueva mecanica y luego se volverá a poner a pleno rendimiento
hola a todos ,pues la verdad es ke esto esta muy bueno ,a mi siempre me han gustado los coches pero desde hace poco me he metido a fondo en el estilo racing,suerte ke hace bastante tengo un celica,es el xikitito(4luces)pero ya he comenzado mi reforma,compré un swap 3sge para transformalo en 3sgte ke por lo visto la base es la misma y sabiendo no es muy dificil convertirlo,ya tengo un turbo t-4 y estoy aora mismo procurando por las vielas y pistones para turbo,poroximantente he de poner mas cosas segun me ha dicho kien me lleva la movida,el moma ke es mi hermano!! :lol: :lol:
de todas formas referente a este post he de decir solo a titulo informativo ke este no es el primer swap ke hace mi hermano ,ya ha hecho 5 ó 6 ,pasad por su foro y lo vereis si kereis
Bueno estamos muy contentos, la verdad que el carrito tira y muy muy bien… al amigo SHUGUN decirle que se fue muy rápido pues cuando se fue aun el coche no daba lo que tienia que dar y eso que solo esta soplando el turbo a 0.5 y no a 0.9 que es lo que sopla la mecanica rev 3 del 3sgte. Lo vamos a castrar un poco para estudiar bien su mecanica, aunque muy similar al GT4 tiene sin intringulis particulares y queremos estudiarlo afondo…
ISLA RACING, EL SITIO DE MAS METRALLA POR MT2 DE TOA ESPAÑA!!!
2.000c.c, 16valves twincam turbo rev.3 cooling
255bhp jap version, peso 1185 kg. LSD torsen de serie.
0 a 100 en 5,4 seg.
Velocidad maxima limitado a 250 km/h
TORQUE 310nm a 4000rpm
compresión 8.5:1
2.000c.c, 16valves twincam turbo rev.3 cooling
255bhp jap version, peso 1185 kg. LSD torsen de serie.
0 a 100 en 5,4 seg.
Velocidad maxima limitado a 250 km/h
********** 310nm a 4000rpm
compresión 8.5:1[/quote]