El no va mas (me quedado sin coche ,creo)

era un xantia 2.0 16 v con cuero .era como un barco … olia a vodka …

ya me imagino las respuestas de mi familia:

s13–>pero si es viejo y te vas a matar con el

s14 ,s14a–>para que quieres un coches japones?y adenas 200cv???sabes que chupa mas que la vecina verdad???

miata–>para que quieres un descapotable del tamaño de un micromachine??pero ya entras???(mido 1,84 cm)

rx-8—>Existe ese coche???

350 z—>estas loco???a alemania abuscarlo?? que te lo traen??? 25.000€??? crees que soy ■■■■■■???

s2000—>otro descapotable??? pero si aqui llueve dia si dia no???

es un pequeño resumen podeis imaginaros el panorama

en fin…

En este caso no, ya que la responsabilidad patrimonial del responsable de la vía es para casos en los que se puede observar una dejadez o falta de mantenimiento de la vía por parte de la Administración con competencias en ella.
Te cubre si se te rompe la amortiguación a causa de un agujero en la vía no señalizado, si se cae un árbol encima de tu coche (siempre que no sea por causas meteorológicas ya que se escudan en fuerza mayor o cosas por el estilo), si tienes un accidente por culpa de una mancha de aceite en la vía, etc…[/quote]

no quiero chafar el post, pero es que es algo que me interesa mucho.

¿qué sucede si se ■■■■ algo por culpa de badenes?

Por aquí cada vez hay más, algunos metálicos y pequeños, y otros de asfalto y que deben medir como 20cm de altura. A veces me toca incluso de lado y a cámara lenta. ¿Si se me ■■■■ algo, puedo reclamar?

me parece que si ya que eso es un obstaculo en la calzada
aver si viene algun entendido en el tema y nos lo aclara ya que ami tambien me interesa,

se de uno que se le jodio una rueda por un bache gordo en una calle y lo que izo fue llamar a atestados, alfinal el ayuntamiento le pago la rueda y demas piezas dañadas

mal panorama, aparece con un clio sport 182cv si te llega el presupuesto, veras como no te dicen nada de ese coche…

hummmmmmmmm es un aputada depender de la familia pero creo que encontrado un coche de consumo mormal tirando a bajo ,bonito, y un alinea que ma gustado desde siempre aparte de los japos esque caro quieren uno que aguente 3 años sin problemas y claro yo porpongo ellos deciden ya os dire como termina

■■■■■ zakeon vaya putadon…ya decia yo que hacia unos dias no veia tu coche por ahi…

espero que encuentres el sustituto a la altura hasta que llegue el s13…o pillate el s13 y que tu familia te haga un seguro de vida con ellos como unicos veneficiarios si la pìchas…te compraran un GT-R como esta mandado… :lol:

por 6000 euros tienes galants v6 por ahi :smiley:

el mio siendo el tope de gama me salio por 7000 con 100000km…

por cierto cual es tu vecina :lol: :lol: :lol:

jajajjajjajjaa kualkiera de las pekes y las mujeres que se pasa por ipotx XDDDDDDDDDDDDDD

:lol:

y un vti?
te aguanta tres años,anda bien y en casa no se ve tan escandaloso!

si esque la forma del vtiiiiii no me convence soy mas del estilo ,evo ,subaru,s14 ya sabeis berlinas wapas ,o coupes largosssssssss jajaj

Pues cualquiera de los que has puesto puede aguantar perfectamente 3 años sin dar ni un solo problema o mucho más, depende del trato dado anteriormente y del que le vas a dar tu :wink:

Quizá el s13 es más propenso por edad a dar problemas (y de la gente que lo cuida como el culo) pero si encuentras uno en buen estado no tiene porque dar problemas. Almejor te compras un coche nuevo y te peta a los 4 dias por algo mal montado de fabrica, en eso nunca se sabe.

En este caso no, ya que la responsabilidad patrimonial del responsable de la vía es para casos en los que se puede observar una dejadez o falta de mantenimiento de la vía por parte de la Administración con competencias en ella.
Te cubre si se te rompe la amortiguación a causa de un agujero en la vía no señalizado, si se cae un árbol encima de tu coche (siempre que no sea por causas meteorológicas ya que se escudan en fuerza mayor o cosas por el estilo), si tienes un accidente por culpa de una mancha de aceite en la vía, etc…no quiero chafar el post, pero es que es algo que me interesa mucho.

¿qué sucede si se ■■■■ algo por culpa de badenes?

Por aquí cada vez hay más, algunos metálicos y pequeños, y otros de asfalto y que deben medir como 20cm de altura. A veces me toca incluso de lado y a cámara lenta. ¿Si se me ■■■■ algo, puedo reclamar?[/quote]

si el obstaculo esta señalizado no te pagan ni un duro, pero si es un agujero o un trozo de algun neumatico o algo asin si que te lo pagan. Hace cosa de un mes atropelle medio neumatico de camion, y no dije nada. Si ubiera llamado a los mossos los desperfectos me los tendria que pagar los dueños de la autovia. Pero me entere tarde de eso :x

por cierto el koxe se ha ido al desguace, y la tramitacion al consrcio esta hecha
■■■■■…snif

una pena…al menos habras pasado bien las fiestas no??? :lol: :lol:

con eso de que no tenias coche habras podido beber lo que has querido y mas :badgrin:

Te cubre si se te rompe la amortiguación a causa de un agujero en la vía no señalizado, si se cae un árbol encima de tu coche (siempre que no sea por causas meteorológicas ya que se escudan en fuerza mayor o cosas por el estilo), si tienes un accidente por culpa de una mancha de aceite en la vía, etc…[/quote]

Oye, ya que sale el tema, un poquito de OT: Si caes en un bache (Si se le puede llamar bache a 2 metros de diámetro por 70 u 80cm de profundidad…), ¿no deberían responsabilizarse? A mi se me escudan en que iba demasiado rápido (no lo iba, pero en cualquier caso sería indemostrable) y por eso no me pagan. Aún así me tuvieron un año llevando y trayendo papeles.

¡Viva el puerto de A Coruña, que pagan a la primera! :frowning:

Por cierto, ¿cómo terminó el tema del Xantia?

Saludos!

hola,
lo siento muxo por lo de tu Xantia, trankilo k ara te vendrá algo de buena suerte, ‘‘esperemos’’,
por el tema de los badenes tengo entendido k si tu coxe DE SERIE te toca e el badén, puedes denunciar al ayuntamiento y kital el baden por muy señalizado k esté. si tu coxe no viene de serie bajado y la bajado tu y te toca, te toca joderte. aver si conseguimos kitar los putos badenes y como muxo k pongan eso k ponen en el suelo k es pekeñito, xk esk en mi pueblo an puesto asta badenes k solo ocupan el centro k como muxo miden un metro veinte aprosimadamente y estan en to el medio k no sabes ni como pasarlos.
UN SALUDO Y ZAKEON SIENTO MUXO LO DEL XANTIA

Un prelude?

Saludos