El no va mas (me quedado sin coche ,creo)

6:50 de la mañana voy a trabajar (en cola claro) llueve y hay agua (nada que un coche normal no pueda superar y mas mi xantia con la suspension subida) el tio que esta delante de mi se para…boooo ooooommmmmmm
tromba de agua… pienso bueno "si es una tromba d eagua pues nada se pasa enseguida "pero ya era tarde el agua a crecido el coche de alante estaba parado ha empezado a entrar agua al coche … no se movia y como yo 5 coches mas y un camion…
he salido del coche y hemos empezado a sacar los coches…
horas mas tarde la grua ha levantado mi coche y salia agua por el tubo de escape y mucho me han dicho que deje el coche que igua se seca… yo creo que no …
VAYA MIERDA DE DIA QUE LLEVO

pd: ¿se ha jodido el coche?¿cuanto puede costar?¿seguro a terceros cubre inundaciones?

pd2:necesitaba quejarme y nada mejor que un sitio lleno de compañeros… si me cuesta mucho el arreglo me compro un swift gti me kago en la ■■■■

disculpadme…

si no entra agua por la admision = has salvado el motor…sino puede que hayas doblado vielas.
un saludo

sino lo has arrancado con el agua a la altura de medio motor o asi no pasa nada a no se ke algun circuito electrico o algo pero vamos el motor no deberia pasarle nada y el tercero no depende de cula cubre catastrofes y esas cosas pero no todos depende de como lo tengas puesto

creo que al unico sitio onde puedes reclamar es al dueño de la carretera, ayuntamiento o el que sea

El agua puede haberte entrado por el tubo de escape, con lo que la admisión no tendría ningún problema.

Si el coche no te arranca, prueba a secar las bujías con un compresor de aire antes de sacarlas. A mi me pasó algo parecido en lo que parecía un pequeño charco.

A veces no me arrancaba, otras funcionaba en 2 ó 3 cilindros, y pensé que iba a tener que cambiar el motor. Al final era que las bujías estaban húmedas y no tiraban.

Si tu motor no tiene ningún tipo de fisura por donde pueda haber entrado el agua, y el agua no alcanzó la altura de la admisión, no tendría que haberse estropeado el motor.

Saludos

En este caso no, ya que la responsabilidad patrimonial del responsable de la vía es para casos en los que se puede observar una dejadez o falta de mantenimiento de la vía por parte de la Administración con competencias en ella.
Te cubre si se te rompe la amortiguación a causa de un agujero en la vía no señalizado, si se cae un árbol encima de tu coche (siempre que no sea por causas meteorológicas ya que se escudan en fuerza mayor o cosas por el estilo), si tienes un accidente por culpa de una mancha de aceite en la vía, etc…

creo q ya t lo han dicho casi todo, si no ha tocado admisión y lo dejas secar bien para no provocar cortocircuitos no deberia pasar nada.
Lo q si he visto es rajar los colectores por el cambio brusco de temperatura, al entrar en contacto con el agua, le pasó a un amigo con un ibiza.

En cuanto al seguro a terceros, no lo cubre, lo siento. los daños meteorologicos no quedan cubiertos a no ser q hagas una ampliación de garantias. No es excesivamente más caro, pero se nota la diferencia, yo creo q pagué unos 40-60€ si no recuerdo mal.

suerte y q no sea nada

qva tio eso esperas arrancas y a cholon si yo meto agua alos escapes a repsion kn el coche arrancado para limpiarlos y q bajen opacidad y no les pasa ni media

me apuesto un sugus de piña aq acierto 8)

gracias a todos (dixo sea depaso tambien sa jodido el movil y no por el agua :? )
espero que no sea nada ya os dire el lunes
GRACIAS ENSERIO

pd:adam te juro que si funciona te debo uan bolsa de sugus enserio XD :shock:

tomo nota eh! :lol: :lol:

en lo de la mala suerte… bueno no te preocupes, hay 2 buenas por una mala siempre que vayas a misa todos los domingos, sino la relacion es 1 a 1 animo que tot s’aregla…

adam tas quedado sin bolsa motor jodido .biela torcida, filtro hasta las trancas
y claro el mecanico ni corto ni perezoso me dice:
mototde 2 unos 600€+mano de obra 600 o 700€ mas correa filtro etc etc

me kedad en plan :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pd:ADAM ME DEBES UNA BOLSA DE M&M OK?

Ostia tio lo siento, gran putada

Vaya putada :cry:

jodooo
por curiosidad que coche era?

Un Xantia, esta en el primer post :wink:

wops es verdad

Tio, los sugus nunca se vendieron en bolsas!

Ah, por cierto, lo siento por lo de tu coche… ■■■■ agua de los cojones…

de piedra me dejas…es la muerte mas rara qconozco tio

abra q comprar sugus tio qle voy a acer

lo siento tio miralo por el lado positivo asi te compras algo mjr :badgrin: :badgrin:

hombre buena snoticias el presupuesto a cambiado m esponsoriza la famili pero claro estoi a expensas suyo 5000€ 6000€ y tiene que estar cerca de donde vivo … en fin ellos m evigilan de cerca