El paraiso jeje

Pos dando una vuelta por Zonatuning me encontre este post. Es Iquique una ciudad creo que de Chile. Traen coches japoneses a muy bajo precio pero solo se pueden tener 2 meses alli. Bueno leeros el post que os aclarareis mejor jeje.

http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=144489

Pd: Entrar en los links que hay en ese post, que hay fotos interesantes :evil: :badgrin:

kien hubiera vivido alli pa poder sacar un bicho de esos

S2

■■■■■ que canteo, igual hasta se pueden traer aki a muy bajo coste ??? no???

Ostias con volante en la izkierda !!!

■■■■■ k avatar mas cachondo !!! jajajajja menuda cachonda !!!

K guapo er suprita en blanco…

No hay un smile k salga con la baba colgando ???

mama el Mk IV…

Pues deciros q hay otro sitio igual q ese en Inglaterra, estve unos meses alli viviendo, justamente en southampton donde es el puerto mas grande de alli ( donde salio el Tinanic) y bueno pues habia Parking de unos 2000 coches y todos eran Subarus, Hondas, Nissan etc y en la puerta ponia Import Car y todos pepinazos,( pondre fotos) y fui a echar el curriculum y me dijeron q para lavar coches ya estaba ocupado :badgrin: :badgrin:

Ya estas tardando en poner fotos :lol:

■■■■■ q carrazos, con volante a la izkierda y to, flipaaa

no decian ke no existian skiline con volante a la izkierda?, pos ay salen dos, eso kiere decir ke es posible conseguir uno… kien lo pillara, jejeje

Es que no existen, esos tienen el kit de transformacion para cambiar de lado el volante :wink:

mecaguuuuueeeeeeennnnnnnn R33 con volante a la izquierda… :evil:

y que precioooooooossssssssssssssss: un Supra con caja automatica unos 6 mil euros aprox., un RX7 fd en 6.300 euros aprox

venga va, un supra6.000 €! como no sea de lso antiguos y los atmosfericos no me lo creo…ç

a mos a ver, me cago en el mercado EUROPEO!

o haceis un ■■■■ deportivo tipo silvia! aunke sea la SEAT o en mi ■■■■ vida me comprare un coche europeo, ■■■■■, al fian lvoy a aprender japones e irme pa alla!

mas d 1000 cv juntos!!