El problema de la casa nissan 200sx s13

buenaasss a todos , pues bien , el pasado finde la lie mucho y me traje desde tarancon un nissan s13 con un ``pequeño´´ problema de motor xD
La cosa esque nadie sabe decirme que es y estoy empezando a desistir un poco de el ( el motor obviamente :stuck_out_tongue: ) y acaber montando un sr20 y al aire
el coche va bien quitado del fallo , tiene unos silentblocks un poco mal y una fuga en la servodireccion que espero que sea las tomas que estan un poco sueltas , un par de fuelles de direccion y reconstruiir cremallera , hasta ahi bien
ahora estoy quitandole la olor a perro muerto que tiene dentro ya que el coche se ve que ha criado varias camadas dentro … estoy planteando resoldar el chasis , ideas ? consejos ? todo sera bienvenido
el fallo es siempre que aceleras reatea y va a tirones , lleva cambiao caudalimetro ,sensor de posicion de mariposa, una caja con electrovalvulas , sensor de posicion de arbol de levas , bobinas , cableado de injectores ,cableado de bobinas , bujias ,lo siguiente sera el regulador de la rampa , nose que hacerle ya xD un saludo
unas foteles del coche

2 Me gusta

Esta precioso en negro. Pero mas precioso esta el EJ9 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo te diría que a no ser que tengas muchas ganas de ir usando ya el S13, te ahorres lo de las reparaciones y te vayas directo a por un SR20.

ya estoy preguntando por uno xD en agosto como muy tarde si no esta acabado me huele a mi que se va el ca a la mi… jamas me habia planteado seguir con ese motor mucho mas , pero se ve que se quiere adelantar el muchacho al transplante jajaja por ahora no tengo ninguna prisa tengo el micra y el civic para ir porhay pero menudo pisapapeles me he comprado

Quizá el problema sea la sonda lambda.

Se ve muy bien de chapa,esperemos que encuentres el fallo rapido y disfrutes un poco el ca

Yo hasta el martes que lo llevo al taller no se nada ya te contare

Cambiale la bomba de gasofa que estará mal…

1: amo tu proyecto
2 : la bomba la medi en el taller con el manometro de gasolina que tenemos y es masmenos la presion que indica en el autodata

lo repintaron casi entero en negro metalizado esta bastante bien salvo el golpe de delante , hoy he quitado la mitad de la tela asfaltica esa que lleva dentro y lo repintare negro normal por dentro yo a veremos en que acaba lo tuyo y suerte :slight_smile:

dificil xD es modelo sin catalizar jajaja

Je,je… gracias hombre! Pues entonces, a ver que tal cuando cambies el regulador de la rampa.

Solo daba ideas, pero si te ries…

1 me gusta

? no me he reido de ti si es la impresion que te ha dado me reia del echo que yo tambien lo fui a mirar hasta que me di cuenta que no tiene sonda

Buenas !! la verdad que el coche está muy bonito. Lo de montar un sr20 no se que presupuesto tienes, pero con el de serie bien preparado no necesitas mas, y es mas las piezas son algo mas baratas de ca18det que del sr20… pero bueno el que se lo pueda permitir adelante.
Por otro lado a mi coleguita le daba tirones, y nos dijeron que comprobasemos las masas del coche, cambiar bomba… etc al final era un manguito de aire que tenía una pequeña fuga y cambiamos todos junto con el IC y fué perfect.

ya xD si se de ca que son fiables y con preparaciones medio decentes , pero es un coche que planteo poner barras atras dejarlo bi plaza y tal , quiero ir , ya que voy a lo grande jajajay como con el curro el presupuesto no me preocupa y yo soy mecanico asi que hago las cosas yo en el taller pues mira doble de bien :slight_smile: lo de los manguitos puse un trozo de madera en el tubo del intercooles hasta la admision con un tocon de madera aujereado con una toma para el comprovador de presion del taller y masmenos aguantaba la presion bien (tapando l otro lado obviamente xD)

Si no te preocupa el presupuesto … pues rb25… rb26 ya a lo grande de verdad jajaja

un rb no se puede legalizar de ninguna manera facil en todo caso seria 1jz trayendo coche entero de japon y mandando el chasis a la mierda pero … ni idea aun estoy barajando muchas ideas prisa no tengo , teniendo el civic a falta de montar motor y el micra a punto de petarle el embrague

En cuanto al tema del RB, tu harás lo que creas conveniente, pero mi mecánico me contó que hace años se compró un R32 o un R33 (no me acuerdo) proveniente de un país de Europa del este, quiso matricularlo aquí en España pero no tenía la documentación del coche, además de que se notaba perfectamente que habia sido robado.
Por qué estoy soltando todo este rollo? Porque al no poder matricular el Sky, lo desguazó pero aprovechó el motor para un S13 que compró por dos duros con el CA reventado. No sé si lo llegó a homologar, pero lo tuvo durante un tiempo y me dijo que fue el swap mas fácil que hizo en su vida. Pero al final vendió el S13 para comprar el GTR que tiene ahora.

Resumiendo, que me voy por las ramas, que un RB también es viable en lo que respeta al trabajo necesario.

1 me gusta

si seria viable de montar pero , piensa en x preparacion , solo las piezas que dependan del n de cilindros valen un 50 % mas xD yq eu hay un 50 % mas de cilindros jajaj y aparte el coste de las piezas es el mantenimiento de esos motores , con un rb 25 sacar cv seria mas facil , si y alomejor a un precio menor , pero mi idea es dejar este coche bien y tirar a por el siguiente que ya espero que sea o un mr2 o algun integral , por eso tampoco quiero gastar toodo el dinero de varios años en un solo coche
y ya te digo que tube a tiro un sky homologado ya por 12 mil fui a verlo y todo , de una chica encantadora , pero al final no pudo ser

Menuda la que vas a liar jajajjaja

A mi al final no me salio bien el s13…canbiamos bobina y seguia igual…a la liz del dia lleno de visos…asi que pase…

Ya puse un anuncio de compro s13,veremos que pasa jajaja

Precioso el s13, yo tuve también uno en negro jeje!!! Has probado con otra ECU??