Ni idea…joer que limpito que lo usas para ir de rallyes???
???
te refieres a la trompeta esa?
la trompeta es po rdonde le entra el aire a la admision, tienes que quitar la tapa esa y ahi ya te iras guiando mejor.
La ■■■■ tapa del grupo vag solo vale pa hacer bonito pero es un incordio
jajajaja esos coches me los comia todos los dias jajaja
haber primero que nada un pistoletazo de aire para quitar esa tierrajajaja
luego rociar bien con KH7 todo el motor(en frio si no vas a limpiar con agua caliente)Y LUEGO DARLE UNA BUENA LAVADA JAJAJAJA
el filtro esta metido dentro de ese armatoste que es la caja del filtro(se pasaron)
1ºdestraba los cables de las bujias una por una incluso sancandolas de las bujias(no te preocupes aparte que los cables son de distinta medida estan numerados)
2ºves debajo de donde dice mpi hay 2 tapitas una ya esta quitada.quitas la otra con un destornillados fino(estan trabadas solo tirar hacia arriba suave)PD:ten cuidado no salga volando suelen volar jajaja
debajo de esas tapitas hay en cada agujero una tuerca de m/10 los sacas
3ºla parte trasera esta trabada por precion tienes que tirar fuerte hacia arriba primero del lado derecho y luego del izquierdo para que te sea mas facil(ten cuidado no tires muy arriba porque tiene un tubo del desahogo del aceite,me parece que ese lo lleva en la parte derecha,lo puedes quitar antes de tirar.
3ºuna vez fuera le das la vueta a la caja y veras que tienes unos 10 tornillitos de cabeza estriada,si te fijas bien estan numerados sacalos y ya veras valla mierda de filtro que tiene.
ahhhhhhhhhh,te aconsenjo,que utilizes un dastornillados electricos son un poco lentos de subir si no te dejaras el antebrazo al queso jajajja
bueno ya me diras que tal,espero haberte ayudado 
Muuuuuuuuuchas gracias tio