El R34 GT-T ya se puede homologar

Efectivamente Skylineros, el Skyline R34 GT-T es 100 % homologable en España, y si no que se lo pregunten al amigo -ALEX -, que acaba de hacer el suyo, aunque lógicamente, €€€€€ cuesta.

Pero sera mas barato que si fuera el primero no? Esque alguien dijo que habia que crear una ficha o algo asi al no haberse comercializado aqui.

More datos! :stuck_out_tongue:

Se puede homologar. Ya no son los 2.000 € que eran antes, pero tampoco ha bajado mucho.

Las fichas de las que hablas las tendría que haber hecho Nissan en su momento para ahora no tener que hacer las homologaciones chungas.

poco tardara en llenarse las calles de España de estos bichos…

Que Yo sepa, ya se están preparando al menos 4 en la zona centro y norte

chacho te equivocas y mucho el skyline R34 GTT se puede homologar desde hace MUCHO tiempo.
ALEX lo homologo gracias a mi , y le costo mas de 2000 euros y 7 meses
SOLO se van a poder homologar como siempre, homologacion unitaria con su control de gases y su proyecto por un ingeniero.
a si que no te las des de que has descubierto el oro de los nazis

chacho te equivocas y mucho el skyline R34 GTT se puede homologar desde hace MUCHO tiempo.
ALEX lo homologo gracias a mi , y le costo mas de 2000 euros y 7 meses
SOLO se van a poder homologar como siempre, homologacion unitaria con su control de gases y su proyecto por un ingeniero.
a si que no te las des de que has descubierto el oro de los nazis[/quote]

Puedes decir exactamente lo mismo pero con otras palabras.

Una reguntilla por curiosidad , que puede costar en total traerse uno de esos en buen estado? con homologacion y todo…

hace poco miré en la web japanimport.es o .com no me acuerdo, y los coches en japon estan TIRADOS DE PRECIO. El problema es traerlos. Estube haciendo calculos (en la web hay una calculadora para saber cuanto t costaria en total) para traer un 300ZX que costaba 2800€, y me salia al final por 11000€ y pico…

agüita… casi que por ese precio prefiero un altima SE-R, no es un mitico Skyline ni tiene pinta deportiva, pero tiene que ser la caña un sedan con 280 Cv y que sube a 400 con una facilidad bastante impresionante…

De aqui a 1 año dejara de ser tan exclusivo y sera como un FR :expressionless:

Podrías decirme en que parte del post he dicho que lo haya hecho Yo o que se haya hecho gracias a mi???

Yo llevo muchísimo tiempo colaborando con Alex en eso y en otras cosas, y de momento, que Yo sepa, no hay ningún post en Clubjapo ni en ningún otro foro donde diga que Yo las hago.

Lee primero, …, critica después.

:lol: - ¿metiendo fuego!!!

Iba a hacer un comentatio extra, pero me lo ahorro porque dicen que si uno no quiere, 2 no discuten.

Así que bandera blanca!!

Me gustaria saber donde as colaborado tu, a ver, la homologacion de ALEX estuvimos en el ajo el propio Alex, Polo y yo y de todo lo que dices no has aceptado nada, que tu la hicieras unitaria no tiene nada que ver ya que un Gt-t bajado directamente de Japón unitariamente no puede hacerse ya que el año de corte para EURO 4 es 2004, ahora en breve saldra EURO 5 y se seguira podiendo hacer, y no as aceptado en nada, para la homologacion de ALEX solo fueron algo mas de dos meses y no se hizo unitaria, asi que macho no has dado ninguna.

Pero que pasa aqui? Soy yo el unico que no ha intervenido en la homologacion de ese coche? Un poco de claridad no vendria mal, ya que seguro que no son pocos los usuarios interesados en este asunto.

mmmm… vamos a ver… q veo aqui mucha info q puede ser interesante para los foreros y que la veo muy liosa en este post.
Algun resumen claro y fiable sobre si es posible traerse un Nissan Skyline sea R33 o R34???, la euro 4 da o dara por culo a las importaciones??? etc… :wink:

Digamos que de momento, se puede hacer.

Digamos que sale un poco mas económico que antes.

Y como decía Maira Gómez en 1, 2, 3, … -“hasta aquí puedo leer”-.

Da por culo la dichosa Euro 4, pero de momento para los 34 es posible y los 33 no creo que se tarde mucho en conseguirlo al igual que con los 32 y para lo mismo en los s15, es solo tiempo pero de seguro se podra.

hahaha

a este ritmo acabare abriendo un taller especializado en skylines jajajaj