El reloj de presion de aceite se ha vuelto loco

Hola compañeros, resulta que el reloj de presion de aceite de la marca “simoni racing” que tengo colocado desde hace poco mas de mes y medio, que tanto me costo de colocar, desde este findesemana esta como loco.
En punto muerto con el motor caliente marca 2 bar pero cuando me pongo en marcha marca 6.5 como maximo, pero desde que de ha vuelto loco se va al tope que son 7 bar en marcha.
Tambien tiene como teleles empieza a moverse la aguja como dando picos, no se lo que puede fallar, el reloj o el sensor que ve en el “sandwich” o bien que tiene algun cable que hace flaso contacto, y eso que ha estado mas de un mes funcionando a la perfeccion.
Alguna sugerencia ? a alguien le ha pasado algo similar?
Un saludo y gracias de antemano.

saca el sensor y mira a ver si ta lleno de mierda o algo

si quieres ser cauto, yo creo k ese reloj está para que veas cuando la presion de aceite no va como deberia, vete a preguntar cuanto te sale que te revisen las presiones de aceite y la bomba no vaya a ser que te pase como a mi :wink:

a mi me ocurria lo mismo y al final cambie el sensor y el reloj y ningun problema :wink:

Gracias por las repuestas a todos, no he podido postear antes porque ando un poco liado, revisare el sensor lo primero, a ver si limpiadolo o bien poniendo uno nuevo se soluciona.

Pues hablare con mi mecanico a ver que me comenta pero en principio da la espina de que sea problema de lectura y no un fallo de la bomba de aceite, pero ya me quedo con la duda y quiero curarme en salud asi que lo llevare al mecanico.

Saludos

Pues hablare con mi mecanico a ver que me comenta pero en principio da la espina de que sea problema de lectura y no un fallo de la bomba de aceite, pero ya me quedo con la duda y quiero curarme en salud asi que lo llevare al mecanico.

Saludos[/quote]

es mejor tio… pierdes poco si no está rota en comparacion con lo k perderias si está mal… a mi 2300€ me cuesta la broma… el aceite y todo lo k tenga que ver con el es la sangre del motor, ai que cuidarla

buff da miedo… como me empieze a fallar el mio k encima es mecanico… me cago en dios. :?

Bueno gente, el asunto esta solucionado. Ha sido sacar el sensor de la presion de aceite limpiarlo que una pistola de aire a presion, ponerle un poco de teflon en la rosca del sensor que va alojada en el sandwich y solucionado.

Gracias a todos de nuevo.