Hola compañeros, resulta que el reloj de presion de aceite de la marca “simoni racing” que tengo colocado desde hace poco mas de mes y medio, que tanto me costo de colocar, desde este findesemana esta como loco.
En punto muerto con el motor caliente marca 2 bar pero cuando me pongo en marcha marca 6.5 como maximo, pero desde que de ha vuelto loco se va al tope que son 7 bar en marcha.
Tambien tiene como teleles empieza a moverse la aguja como dando picos, no se lo que puede fallar, el reloj o el sensor que ve en el “sandwich” o bien que tiene algun cable que hace flaso contacto, y eso que ha estado mas de un mes funcionando a la perfeccion.
Alguna sugerencia ? a alguien le ha pasado algo similar?
Un saludo y gracias de antemano.
saca el sensor y mira a ver si ta lleno de mierda o algo
si quieres ser cauto, yo creo k ese reloj está para que veas cuando la presion de aceite no va como deberia, vete a preguntar cuanto te sale que te revisen las presiones de aceite y la bomba no vaya a ser que te pase como a mi
a mi me ocurria lo mismo y al final cambie el sensor y el reloj y ningun problema
Gracias por las repuestas a todos, no he podido postear antes porque ando un poco liado, revisare el sensor lo primero, a ver si limpiadolo o bien poniendo uno nuevo se soluciona.
Pues hablare con mi mecanico a ver que me comenta pero en principio da la espina de que sea problema de lectura y no un fallo de la bomba de aceite, pero ya me quedo con la duda y quiero curarme en salud asi que lo llevare al mecanico.
Saludos
Pues hablare con mi mecanico a ver que me comenta pero en principio da la espina de que sea problema de lectura y no un fallo de la bomba de aceite, pero ya me quedo con la duda y quiero curarme en salud asi que lo llevare al mecanico.
Saludos[/quote]
es mejor tio… pierdes poco si no está rota en comparacion con lo k perderias si está mal… a mi 2300€ me cuesta la broma… el aceite y todo lo k tenga que ver con el es la sangre del motor, ai que cuidarla
buff da miedo… como me empieze a fallar el mio k encima es mecanico… me cago en dios. :?
Bueno gente, el asunto esta solucionado. Ha sido sacar el sensor de la presion de aceite limpiarlo que una pistola de aire a presion, ponerle un poco de teflon en la rosca del sensor que va alojada en el sandwich y solucionado.
Gracias a todos de nuevo.