si encontrais fotos del mustang 2005 con el kit eleanor se agradeceria q se pusieran.he visto mas con hasta 700cv pero no con ese kit ,esq exteriormente con ese kit resulta brutal.y el sonido…pff
de paso os dejo un video q no tiene desperdicio,2 sonidos diferentes,2 formas de pensar,2 estilos diferentes pero la misma causa de mis orgasmos : supra vs mustang
el mustang eleanor lo e cojido yo,version 2005,fue arrancar y casi me corri, lo puse a 80,no podia mas, tenia ke moverlo ir a una calle y aparcarlo en determinada plaza de aparcamiento, fueron 8 minutos…intensos es una gozada,el mejor que e cojido en mi vida sin duda.
ya yo lo llamo asi de todos modos, en una empresa,que cojias un coche con un albaram y te montabas i tenias ke llevarlo a una calle y una plaza determinada, y luego serian llevados por trailers a su punto de venta, (al concesionario ke lo adkiria para vender), y na fueron 8 minutos,cojia un coche cada 8 minutos por 8 horas imagina la de coches… japos 350z y celicas, luego monovolumenes, furgonetas tochas,camioncillos, cocheciyos sin carnet,coches pekeños (tipi cinquechento), citroens,fords,renualt, seat,(si fr ¬¬), y mas calidad de marcas normales,adi a6,a8…jaguar x-type,un par de corvettes que no rekuerdo modelo pero ke pedazo de gozada… y el mustang.
dije cuanto pagabas pero encima cobrabas 1300 euros? joer q lujo.
ivo v:en todo caso t pillaras el mustang 2005 v6 210cv o el v8 300cv,en cualquier caso no llevara el kit eleanor no? o si? :shock: en todo caso siempre t lo puedes comprar por el modico precio de 4500-5000 eurelios,pero si t pillas un mustang ya de paso vale la pena ponerselo,dios como cambia!!
y ya te pondrasunas fotillos o algun video,para cuando lo tendras? yo lo he pensado pero a ver si bajan los precios en algun añito q otro y me lo pillo tmb,creo q hay q cabiar/homologar los intermitentes traseros q emiten una luz diferente,amarilla en vez de naranja,pero ya ves…
jOjoJo de decoracion no?,yo aver si estas navidades voy a madrid,ke abia un impreza sti azul truñeado con neones ke actuaban de lampara,de decoracion, las navidades pasadas estaba en una tienda aver si estas tmb,sino ese otro pero algun coche de decoracion me tengo ke pillar jeje!!.
bueno yo tengo una opinion sobre el eleanor me dan a elegir el eleanor y un shelby gt500 original y me quedo con el gt500 pa mi gusto es mas wapo y es mas buena inversion que el eleanor