Siento tener que recurrir a vosotros amigos, pero en algun sitio me tengo que desahogar.
El silvia tiene via libre para homologarlo de carreras, tengo todo, menos dinero.
Patrocinadores no consigo ni uno, todo el mundo esta sin un duro y como que las carreras no son el futbol asique la peña pasa de poner pasta.
Me falta vestir el coche de carreras por completo y cada mes me dejo hasta el ultimo centimo en piezas para
el coche, hasta ahora le llevo echo:
Paragolpes de serie, para kitar los kitanieves k traia
Pinzas de freno traseras de 300zx Z32 y todo lo necesario para el swap
Adaptadores de pinza para discos delanteros de 350 z33
Piña para volante
Soporte para relojes de 2 pulgadas
Arm rockers stoppers Tomei
Casquillos de cigueñal ACl
Poleas aligeradas
Culata completamente restaurada (asientos de valvula, valvulas, panificado, descarbonizado)
Juego de juntas completo.
Turbo recientemente equilibrado.
Arneses Sparco de 4 puntos
Backet OMP eco
Llantas Enkei 17"
Asique como veis me falta muchas cosas y las mas caras: Arco de seguridad, pistones y bielas, lsd y grupo corto, embrague, etc…
Pido a todo aquel que tenga una empresa y le interese patrocinarme que me lo comunique y aceptare su ayuda encantado y tendra un amigo para lo que necesite en madrid.
A los particulares, he visto patrocinios deportivos tipo serigrafiar un coche entero con nombres de personas particulares que han echo un donativo, si alguno os apetece no me importa poner lo que querais en el coche.
Saludos y gracias por leer este cuadro de lamentaciones.
bueno tio que mala suerte espero,que encuentre ayuda pronto,esque esta crisis va acer mella de verdad y eso que solo estamos en el principio,y pa colmo zapatero sigue…
Mucha suerte tio si necesitas una manita de obra puedes avisar cuando qieras, mas no te puedo dar, lo siento no sabia q andabas asi… 
Niñoo!!
Ya sabes que yo,poca cosa puedo hacer…pero bueno,te deseo mucha suerte,a ver si sale todo bien,de todas formas,preguntare x aqui a ver si se puede hacer algo.
Un saludo tio!
Cuidate!
Tio no te desanimes, los comienzos siempre son xungos, el destino vee que sera una makina invencible el silvia,por eso te hace lo impossible, a darle caña tio
Ainimo Tio Ya Versa Como Te Sale Algo
Por Cierto As Podido Colocar Los Soportes De Las Pinzas Con Los Discos Del 350 Y Las Pinzas Originales¿?¿?¿?¿??¿?
vamos a ver, yo no es por desanimarte ni por tocar las pelotas.
pero estas cosas, primero se consiguen los patrocinadores con el proyecto desarrollado sobre le papel, todo bien documentado, y te los buscas con toda la informacion ,convenciendoles de que haras una buena publicidad.
no se hace al reves…a no ser que empieces con tu pasta a correr, y entonces empiecen a fijarse en ti, y quieran patrocinarte.
el problema del deporte del motor en este pais, esque no se toma en serio a las competiciones amateur o mas bajas, cuando son las mas divertidas! y mas entretenidas y expectaculares, si tuviera mas difusion todas estas cosas, ya verias como no tardabas nada en conseguir patrocinadores.
espero que lo soluciones, animo y un saludo.
Gracias por los animos, y En respuesta a Zenislev Si que tengo varios dossieres que incluso imprimi encuaderne y reparti por diversos negocios y lo mas que creo que han heco es tirarlos a la basura, asique nada esta semana empiezo a “buscar patrocinio” por lo bancos a cambio de la 3 parte de mi sueldo durante 5 años para solo correr una temporada.
Saludos.
Por cierto acepto cualquier tipo de patrocinio asique el Tuyo Ruben16v esta aceptado, en cuanto tenga todo el material nos ponemos a montar todo
Todavia no lo he provado Amadeo pero te doy una pista, hay que usar discos del 350z con frenos brembo, osea el track version que le llaman los yankies. Cuando los monte te digo algo
espero que te acabe saliendo todo bien… mucho animo y suerte!!
un saludo
a mi la verdad esque me toca las pelotas, para hacer los mongolos con el chiki chiki si que hay pasta, pero para espectaculos del motor nada…
dios bendiga a America en este sentido…
Animo tio,lo primero es lo mas xungo,pero tu vales para esto y saldras a flote¡¡
bueno espero ke no te tomes a mal lo ke te voi a decir pero es la realidad ke yo e vivido y estoi viviendo.
el planteamiento ke as echo aki es ke kieres ke te paguen para prepararte el coche con el dinero ke te den y ademas correr.
no kieres una preparacion basica justo para correr, no por lo ke parece kieres montar un pepino de los gordos con todo lo abido y por aver y eso es pasta
ai ke recorrer muchisimos sitios para ke uno solo te diga ke te pone las ruedas de segunda mano gratis (es mi caso) a todos los sitios ke vayas piensa en el no pero no pierdas la esperanza ke por kualkier razon te puede decir ke si por eso debes intentarlo todas las veces ke el mismo entusiasmo y animo.
te recomiendo ke vayas a talleres negocios de recanbios de piezas gasolineras tiendas de coches motos o bares kon aficion a los coches y tal ke son los ke mas posiblemente te digan ke si.
yo estoi parecido a ti pero justo kiero los patrocinadores para pagar la gasolina el desplazamiento y la inscripcion ya ke conseguir mas es todo un reto
si vas a un lugar a pedir patrocinio te dira ke ke coche tienes ke ofreces y cuando enpiezas a correr a lo ke por el momento veo ke le responderas (mas o menos) tal coche, ofreces espectaculo ya ke dudo ke te asomes por los puestos de cabeza (dependiendo en ke comunidad autonoma vivas) y enpezar kuando termines de montar el arco homologar el coche sakarte la licencia juntar dinero para inscripciones comprar neumaticos y llantas algun ke otro repuesto el carro una furgo para llevarlo etc etc etc
siento ponertelo muy negro pero es ke es mas negro de lo ke te lo e dicho, en ningun momento mi intencion es amargarte ni llamarte pakete pero el nivel al ke corren otros es muy superior con WRC´s etc
espero ke esto ke te e dicho te sirva para echarlo 2 pedazo de huevos y tirar para alante mas fuerte todavia.
P.D azte un presupuesto de todo lo ke tienes ke comprar y enpieza por el interior del coche ya ke es todo lo ke tiene ke estar homologado ten en cuenta la ropa interior ignifuga el hans el casco el mono bakets y arneses pero esto compralo lo ultimo, monta el arco y la extincion y sal a correr echate un par de buenas fotos en alguna paella de lado y renueva el dossier ofrece salir el las fotos de las revistas dando espektakulo y puede ke ya tengas para ir pagandote las carreras jejej
ANIMO!!!
soy el primero ke te anima ke yo tanbien kiero correr con el mio si todo va bien kuando vuelva montare la jaula jeje
Gracias Racing-Street, He tenido una combersacion con el jefe de publicidad de un concesionario nissan muy grande y les interesa mi proyecto. La jaula la he encargado esta tarde; un arco multipunto como el de los wrc. Y todo lo que me has comentado lo agradezco pero vamos no vengo de nuevas en esto, he corrido en motocross y en los rallyes he hecho practicamente de manager de un equipo, les gestionaba todo los presupuestos y patrocinios.
a ver si hay suerte y consiges algo con la nissan.
animo y un saludo!!