El video del Trueno que no debes perderte. By Gear98

Con ver el segundo 10 ya supe que era el de Jorge, buen coche sin duda.

Ya lo habia visto, esta bien echo el video, pero ni idea de quien es jorge.

Jo a que me pongo otra vez el logo TRD jajajajaja

Gran coche y gran edición sin duda.

no corre nada … pero quiero uno!!! me parto con el comentario !!!

envidia sana !!!

Muy buen vídeo, me alegra ver este tipo de vídeos en Español.

Hay una frase con la que suelo defender ante mis amigos, los cuales defienden otros coches no japoneses, (suelen decir que los japos no tienen potencia y no corren) baahhh, yo les suelo decir que el coche japonés tiene espíritu… y hasta que no conduces un japo no lo entiendes xP

Buen video. Que pasión y entrega por la conducción, envidiable.

pues sera un aficcionado al mundo motor o un piloto como tantos no se si de modo profesional o amateur.
pero viendo los profesionales de la f1 que quedan de ultimos y no los conoce ni dios…pues tampoco es raro no conocer a este.

Esta vez Paco lo ha conseguido jaja Cosas así hacen recuperar un poco la fé en este país y su gente.

Que digan lo que quieran jaja No hay porque defender los Japos a capa y espada. Será que no hay coches de otros países que son puras sensaciones y diversión!

Los pelos como escarpias! si señor muy buen video, se nota la pasion por los coches!

Simplemente lo comento, por que lo nombran y no lo conozco e igual es conocido… No se si me entiendes, pero da igual, y tu ejemplo no es comparable.

Todos los días entro en 8000vueltas esperando un nuevo articulo del ae86 lo tengo todos releidos mas de 5 o 6 veces y sólo espero que el tiempo me ponga en mi lugar y yo pueda tener algún día un “feo”, “lento” e “incomodo” ae86

Es un redactor de 8000vueltas y otros blogs, para los que lo leemos sí es conocido. :smiley:

Ah, no lo conocia… No suelo leer blogs. Pero le ehare un ojo

señor pera o señor coco???

Esos son de fuelwaster, que nos echan muchos vistasos a nosotros, de echo creo que son usuarios de clubjapo.

Sip, esos majaras son de FW.

Gran vídeo!
Quién no quisiera tener un Sprinter Trueno en su garaje al menos una vez en la vida? Lástima que sean tan difíciles de encontrar.