El viejo rockero de los 90, vuelve a ver la luz. Mitsubishi 3000GT

Buena eleccion esas llantas le sientan bastante mejor, yo tambien tengo un vr4 fase 1 americano en plena restauracion.

1 me gusta

Mucho mejor con esas llantas, ahora si!

1 me gusta

Felicidades por volver ha hacerlo rodar y el cambio de book le favorece mucho si señor:grinning:

1 me gusta

Gracias por los comentarios.
Las llantas van de maravilla, y los neumáticos me están gustando mucho, tanto en comodidad como en agarre.
Cuelgo una lanzadita que hice hace poco, para ver como va de velocidad punta. Es en tercera, cuarta y quinta. La quinta no la pude ni apurar, pero bueno, por como llega a 250 diría que los 290 de marcador en sexta los coge bien.

Impresionante, cuando lo veía de pequeño, me parecía un superdeportivo. Yo tengo un Galant A/T Sport y estoy encantado. Enhorabuena, cuídalo

2 Me gusta

Yo tuve uno y aún lo añoro :cry:

Este finde, en la kedada de JapAddicts


2 Me gusta

Qué fino lo tienes, lástima no nos saludamos! El mío era el 14 negro que había por ahí. Espero que lo pasaras bien en la conce :wink:

1 me gusta

Preciosas las llantas Jordi. Hiciste bien

Ah, es el S14 todo negro con los asientos en cuero impecables?
Si, estuvo bien :wink::ok_hand:

Gracias :blush:
Me gusta como quedan. De momento se quedará así.

Y en la kedada de este finde de Japaddicts

2 Me gusta

3 Me gusta

Bueno compis, después de tener almacenadas durante unos 7 u 8 años unas roscadas nuevas que compré, toca el momento de instalarlas.
Son unas DGR mixtas calle/circuito regulables en altura, compresión y caída.





De momento estoy probando reglajes hasta que encuentre el que mas me guste. Ahora llevo -4cm delante y -3’5cm detrás, con una compresión del amortiguador al 50%. Delante como mucho voy a bajarle 1 cm mas. Detrás, mínimo van a caer 2 cm mas.
De momento, como era de esperar el coche se mantiene mas firme en las curvas, tracciona muy bien y las vibraciones no son excesivas.

Cómo se hace para tener chuches nuevas guardadas desde hace 8 años ? Yo no aguanto ni una semana sin poder probar lo que he comprado jajaja

1 me gusta

Fácil. Lo que va bien, no se cambia. Las suspensiones de serie me han ido muy bien, y hasta que no se ha roto una, no he pensado en tocar nada.Eso por un lado. Y por otro, comprando sin prisa, buscando oportunidades calidad/precio.

1 me gusta

Bueno compis, en principio así voy a dejar la planchadita del 3000GT. Bajadita notable pero sin llegar a un extremo de ir rozando por todos lados.

8 Me gusta

Sin prisas vale…pero 8 años?¿ estaban macerándose en barrica de roble?¿
:rofl:

Me pasé contando los años. He encontrado el post de KDperformance cuando se las compré y son del 2014. Solo las he tenido guardadas 6 años :joy: . Así que son cosecha del 2014. :laughing:

Enhorabuena, acabo de verlo. Sobresaliente en cuidados. Yo tuve la competencia

.
Me arrepiento mucho de haberlo vendido, no pude o no supe sacar los casi 300 CV. Lo importante, te felicito. Espero que lo disfrutes muchos años.