Elbow s14A

A ver tengo dudas con el tema escape si monto un hks que va hasta la downpipe me casará con una downpipe de japspeed y esta luego con la elbow. La duda está en q el escape es de 80mm la downpipe de 76mm y la elbow q venden pone q es para usar en lugar de la de origen es de 70 mm no se si me puedo ahorrar comprar la elbow o si me toca buscar una mas grande q la de 70mm

Yo directamente mandaría un mail preguntando pero a priori parece que te puede dar problemas. No olvides presentarte en el foro comunidad, por favor!

Llevas razón creí haberme presentado.no se donde donde habrá caído ese mensaje aún no lo piloto… Jejej pués soy Rodrigo y compré un s14A de serie con un golpe frontal en febrero. Ando a prepararle un poco. Pero sin prisa un saludo a todos y gracias por incluirme en el foro

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Bienvenido! Ahora bien, lo que comentas tiene mala pinta, sería perfecto algo mas de información, fotos, videos o un link para que alguien en el foro, que hay gente con bastante experiencia, te pueda dar una respuesta más acertada.

Yo en principio por lo que cuentas, te diría que no te va a encajar, cuando me he peleado con modificaciones en el escape ha sido así, esas cosas suelen tener poco margen e maniobra.

Otra cosa que me ha dolido un poco leer, ha sido el mezclar marcas como HKS con Japspeed, no me mal entiendas cada uno tiene sus presupuestos, cada coche su finalidad y todo tiene su momento, pero suelen tener diferentes exigencias y por lo tanto no ser compatibles.

1 me gusta