Bueno señores, sorprendido me he… del excelente recibimiento que los emblemas han tenido en la quedada. Tanto, que nos hemos quedado sin ninguno, así que hasta que no hagamos más, por favor, no mandéis más transferencias ¿OK? Me alegro mogollón que os hayan gustado.
Algunos de vosotros visteis y comprásteis los emblemas del 350Z que llevé. Simplemente deciros que de esos sí me quedan bastantes aún ya que no he tenido tiempo de promocionarlos por ahí.
Sip. me tuve que pirar nada más comer
Me quedan algunos pero antes tengo que comprobar que hemos enviado por correo a todos los que han hecho transferencia por banco.
Es posible que pueda conseguir unas 10 unidades más hasta que en un futuro (espero no lejano) fabriquemos más.
Ya os avisaré.
cuando hagas mas, avisa, que como no fui a la kdd, no pude cogerlas, asi que te lo mando por transferencia, y m etienes que decir en que banco es, para que no me cobren muchas tasas
digamos que tuvimos una comida muy ajetreada por los emblemas je,je vaya trafico,un placer conocerte shoma.
p.d:adam tenemos una excursion pendiente a segovia con raptor y demas familia.
Gracias Adam y Toyoti, para mí fue también un placer conoceros a vosotros y a vuestros carros ahiiiiii las Penta, que belleza amigo… y que gran putada que ya no haya stock de ellas
Por cierto, yo soy SOMA, no SHOMA, jeje al cual también tuve el placer de conocer y me contó que le avasallaron con MP’s pensado que era yo, jeje Lo siento compi
Lude, para enviártelo por correo la cantidad mínima son 4 emblemas y el precio es de 12 euros.
Simplemente mandame un MP con tu nombre y dirección y yo te paso el nº de cuenta para hacer el ingreso.
Si tienes PAYPAL lo puedes enviar directamente a info@tuscanipassion.com
a ostias, estoy viendo que son en ebay 20 los 4 asi que imagino que seran 12 los 4 no? y que estais en madrid, yo tambien soy de madrid, me parece buen precio, te paso mis datos por MP?
Anda! pues sí me acuerdo, sí, jeje
Precisamente hace poco hemos contactado con un taller que se encarga de preparar los Tuscanis de la Copa Hyundai, pero como te comenté estos coches sólo se venden para competir
na, lo del hyundai era para competir, para eso era, ya que en lo de quiero ser piloto no me cogieron… pues xD pero nose algun dia puede que entre a la copa, si encuentro buenos patrocinadores