EMBLEMAS Club Japo (ULTIMAS 12 UNIDADES)

Como hubo gente que se quedó con las ganas de pillarse emblemas del Club, me he movido para conseguir unos cuantos más. En la serigrafía tenían algunos de muestra. SOLO QUEDAN 12 UDS.

Si alguno los quiere que me lo haga saber ¿OK?

Os copia el texto del post donde figuraba la info de los emblemas:

"Como sabéis son de 5cm. de diámetro y están impresos en negro y rojo sobre una superficie cromada. Se pueden aplicar en carrocería, cristales, llantas, etc. Cualquier superficie es buena. Si es algo irregular o rugosa simplemente añadiendo unas gotas de pegamento queda perfecto.

**Unidades limitadas: **Sólo hay 50 unidades fabricadas de momento, así que sugiero que los interesados hagan rápido la compra. Si se acaban podemos hacer más sin problemas pero habría que esperar un tiempo (por supuesto inferior a lo que ya hemos esperado…)

Pedido mínimo: 4 emblemas (12 euros gastos de envío incluidos)

Modo y tiempo de entrega: Por correo postal. En 3 ó 4 días los tenéis.

Ingreso:
CAIXA CATALUÑA
2013 1659 29 0200038491
Titular: Víctor Peláez Torres
Localidad: Madrid

O si lo preferís por PAYPAL a info@tuscanipassion.com

Sería estupendo si hubiese encargados por zonas geográficas para enviarles los pedidos de varias personas, ya que así ahorraríamos en portes. Si no puede ser, sin problema, cada envío se hará al domicilio de cada persona.

Así han quedado de chulos (aunque las fotos no son mi fuerte, jeje)

http://www.tuscanipassion.com/images/varios/emblemasclubjapo/clubjapo1.jpg
http://www.tuscanipassion.com/images/varios/emblemasclubjapo/clubjapo2.jpg

Si tenéis dudas o lo que sea, aquí me tenéis"

Debuty yo si te voy a pillar esos 4 te mando por mp mis datos y demas :wink:

Yo quiero otras cuatro ,mandame mensaje diciendome lo q hay
SALUDOS

tio yo quiero 2 dime numero de cuenta :wink:

¿A qué te refieres con lo que hay? :?:

Ahissss… si es que no leemos!!
El mínimo son 4 unidades y el nº de cuenta lo tienes en el primer mensaje de este post! :slight_smile:

Salu2

a mi guardame una Soma cuando te vea me la das!! va??

me refiero a q me digas si puedo contar con ellos pa mandarte las pelas y darte los datos
saludos

Toni, sí que puedes contar con tus 4 sin problemas.

De momento hay reservadas hasta el martes:

4 para Hasen
4 para Tonibvf

Si no recibo el pago el martes las libero para que las pille otra persona si quieres ¿OK?

Piolo, no te preocupes que si sobran te guardo una :wink:

perdon tio yo tambien quiero 4 :wink:

son u feas no las compreis!!!

qno coño q stan wuapisimas ami me molan mogollon calidad altisima!!! ese soma ese soma eh…eh… :wink:

Estás pirao Adam, jejeje :smiley:

Entonces:
4 para Hasen
4 para Tonibvf
4 para Domingo

Esta noche comprobaré los ingresos y si no he recibido nada liberaré estos emblemas por si otra persona los quiere ¿OK McKey? :smiley:

ya esta el ingleso :wink:

Y el mio tambien :wink: las espero impaciente :lol: :lol:

OK compis, esta noche lo reviso y preparo los envíos.
Necesito que me enviéis vuestra dirección postal ¿OK?
Salu2

kedan aun algunos? si hay yo reservo 4 y lo ingreso si me dices que kedan aun.

Sólo quedan 4 reservadas para Toni, que ingresará el dinero el viernes. Sorry :frowning:
Intentaré hacer más en la siguiente tirada para disponer de otras 50 unidades más.

Salu2

:frowning: vaya, vale, si eso cuando kede poco para que te las den me lo dices en privado o algo y ya te hago el ingreso.
gracias