Bueno xikos pos tengo un problemilla.Bueno algun hijo ■■■■,y perdon por utilizar esa palabra pero esque no me sale otra,ma robao el emblema de nissan del capo. :evil:
No se como se puede ser tan ruin para que te roben eso,si total esuna tonteria.La putada es que se me ha quedado 2 agujeros y la marquita donde iba el emblema.
Estado ojeando por ebay y e visto que hay emblemas del Silvia y algun otro tipo como GT R,peor eso ya es muy fantasma.Lo que no se es si encajaran en el mismo huevo.Creo que algun forero lleva ese emblema puesto. Sabeis de algun link donde poder conseguirlos?
menuda putada tio…yo se lo que se siente,me robaron la estrella del capó del merche 3 veces,y 30€ que cuestan,asi que paso de poner otra pa que venga otro niñato de mierda y me la vuelva a robar… :evil:
en lo de los agujeros del silvia ni idea,pero la insignia que llevaba el s14a en japon queda muy chula…
yo las pillo de desguace… tengo como… 7 logos de nissan… en diferentes tamaños… cromados mates… de toas formas y colores pa el niño y la niña jejjee un saludo a2
yo me pillé uno en la nissan para el volante por 20€, pero voto por k le pongas el del silvia, y es una putada que te hayan quitao eso tio, pero no digo na xk yo estaba pensando en kitarsela a un micra pa ahorrarme esos 20€,jeje
si to eso está muy bonito, pero se os olvida el país incívico en el q vivimos, a menos q duermas dentro del coche cada noche y no te despegues de el en tol dia la “s” te va a durar na, pero na…yo tb keria ponersela, estuve apunto de pedirla, pero paso de gastar dinero pa q otro se haga un colgante tipo gitanuki con ella…un saludo tio y q putada lo del robo macho
david gay si dice que se le han quedao dos bujeros sera que no va solo pegao…
yo el simbolito de nissan es lo unico que conservo del mio…despues de la ostia, de subirlo en la grua, de estar dos dias en el deposito municipal, estaba ahi encima, suelto por supuesto porke el paragolpes desaparecio, pero ahi puesto como para que llegara yo y lo cogiera… jeje