Embrage type r

Hola colegas,me patina el embrage de mi civic type r y tiene solo 25.000km,lo llevo a la honda y me dicen k es normal en esos coches y k no me entra en garantia k por ejemplo en el s2000 se cambia alos 10.000 si le das caña,k hos parece esto? graciasssssssss

Hola:

Pues que de normal no tiene nada…

Vamos ,que si resulta que cada 25000 hay que cambiar el embrague de un coche de 200 cv…que pasa,que a uno que tenga 500 hay que cambiarlo cada mes…

Diles que se dejen de gaitas ni jilipolleces y te lo cambien.Y lo del S2000 diles que se lo cuenten al “al tonto el pueblo” que sera el unico que se crea semejantes tonterias.

Mira que si resulta que a mi Accord,con casi 100000 en cuatro años me tendria que haber cambiado al menos tres embragues…lo que hay que oir.

Yo me iria de nuevo al concesionario,les expondria con buenos modales y maneras ,que el coche con 25000 kilimetros tiene el embrague jodido,que te lo cambien y punto.Que te digan en que parrafo del libro de garantia pone que el embrague no lo cubre la garantia.Y si estan seguros de lo que te dicen ,que te digan o enseñen donde esta escrito que el embrague hay que cambiarlo cada 25000,dudo mucho que este escrito en ningun sitio.
Y si siguen en sus trece…les dices que vas a escribir a honda españa ademas de visitar la oficina de atencion al consumidor etc,etc,

No entiendo como marcas de esta impòrtancia,otorgan la concesion al primer cantamañanas que se encuentran…

Saludos

pienso lo mismo, eso es una burrada, a los 25.000km el ebrague tiene que estar nuevo! y aun mas a los 10.000! eso es de locos, muy pocos embragues duran menos de 100.000

la hoja d reclamaciones parece q no pero les acojona,vete a consumo y q te informen pq lo del embrague es una burrada

■■■■■, a los 25mil km? pos na como dice macgi a los de 300 o 500cv seria salir del garaje y cambiarle el embrague… enga hombre, cuentos chinos a otro tio.

Hoja de reclamaciones!

juasssssssss :lol:

Va tío, que se dejen de hostias en la Honda, que desde luego parece mentira. A qué Honda llevas el coche? El Ctr ha dado algún problema con los sincros de la segunda marcha (no sé si te pasa, pero a mi hasta que me lo cambiaron meter la segunda en frío era muy jodido), y a mi me lo arreglaron en garantía, faltaría más. Piñón nuevo y palante. Además me han cambiado la columna de dirección también en garantía. De embragues te puedo decir que no he tenido problema alguno, y ya llevo 70.000 kms. Insiste, porque si realmente es el embrague te lo tienen que cambiar en garantía, que eso NO ES NORMAL!

:expressionless: :expressionless: :expressionless:

■■■■■ tú CTR se cae a cachoes tio, ya no lo quiero :smiley: :smiley:

Jooooooder, pero que cara!!! anda, diles que se dejen de estupideces y que te cambien el ■■■■ embrague, si al S2000 se le cambiase a los 10.000 se los habrían quemado en la puerta del concesionario sus dueños… vamos que vas a tener que cambiar más embragues que ruedas en la vida del coche!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

juasssssssss,el embrague del s a los 10000,si,diles que cada revision se cambia todo el embrague que son 1000 euros vamos bien,tio te aconsejo que lleves el coche a otro conce que te an tomado el pelo.tengo en casa mas de un honda,i te puedo decir que acabas antes harto del coche que el embrague pete.

no te dejes timar esos son unos jetas.

DENUNCIA!