Embrague Exedy

Saludos…soy nuevo por aki y espero espresarme lo mejor posible…ya me he presentado,pero para los que aun no me conoceis soy de galicia y llebo un celita ST del 99

Mi duda es la siguiente(que en su dia expuse en celicaspain,donde suelo postear,pero no se que ha vuelto a pasar con la wueb de nuevo que la han suspendido):

Mi coche empieza a patinar de embrague a 4000 vueltas…las vueltas suben pero el coche como que no tira(le cuesta subir un poco de velocidad)…llebo llanta de 18" a si que a la conclusion que hemos llegado es que empieza a cascar el embrague(segun tengo entendido pecan de eso…de tener el embrague flojo y blando)Despues de darle vueltas al asunto me he decantado por una de las marcas que me aconsejaron,Exedy,pero el caso es donde encontrarla en nuestro querido pais

He buscado en los pocos ratos libres que he tenido y por lo que he visto para mi modelo de coche hay el kit Exedy Stage 2(todos en yankilandia y con un sin fin de variacion de precios por el mismo articulo,y ahora con el tema de las copias como que uno no se fia mucho),la busqueda la hice por el modelo y codigo de motor…o sea,toyota celica 1.8 7A-FE

Mi pregunta es la siguiente,para mi modelo hay realmente este kit o he mirado mal?,importo de usa o compro en españa?(en el caso de que los haya)…como sale mas apañado de precio?(no es que quiera que me lo regalen…pero como que ahora me cae un poco mal meterle el embrague…pero puestos a ponerle algo…que sea decente),en el caso de comprar aqui…quien se encarga de venderlos?..si mal no me equivoco habia una persona por el foro que lo hacia…pero ya hace tiempo que vi ese post

Por ultimo…alguna recomendacion que no sea Exedy para meterle a mi celica ST del 99 que sea relativamente bueno y que pueda con las 18"?

Muchas gracias de antemano por todo,a la gente que lea el post y perdon por el ladrillo

Pues mira, cualuquier Sponsor del foro te lo podria vender creo.

Tambien tendrias la opcion de importarlo tu directamente de fuera.

Y solo añadir que si es un buen embrague, me parece buena compra.

PD: de que parte de galicia eres?

Gracias por las respuestas…mazio…soy de coruña…a ver si tengo un poco de tiempo para buzear por los foros y preguntar a los sponsores