Se ve bastante barato y eso siempre te da en que pensar… :?
Bueno el caso es que al ser un stage 3, debe ser un pelín duro de pedal.
En fin, agradezco cualquier comentario o experiencia al respecto, ya que tengo que preparar el cambio de embragüe a Mia y tampoco hay por que gastar más, si hay otras opciones :oops:
A tu coche con un Stage2 ya le bastaria, un S-3 debe ser la ostia, pero la verdad es que si, es muy barato, has hablado algo con la persona que lo vende?
Le he preguntado por el coste del transporte.
A mi lo que me echa para atras, un poco, es que debe ser durito de pedal.
Lo que pasa es que la prensa es solo un 37% más dura. Tampoco es una barbaridad. Por otro lado, el disco tiene muelles, por lo cual no debe ser muy brusco (relativamente, no deja de ser un STG3)
Estoy recabando info en la red sobre comentarios de usuarios de él.
TE VAS A CAGAR EN LA MADRE KE PARIO AL STAGE 3 EN cada semaforo y retencion, piensa que hay que hacer mucha fuerza para poder salir suavemente, te lo digo por experiencia en una caravana con el mitsu con el pedal duro, y eso ke no llevaba disco ceramico xD.
Ojo, no digo que no lo pilles, digo ke lo tengas en cuenta.
por otro lado hay 2 temas:
1: un disco ceramico desgasta mas el volante de inercia, mejor llevar algo tipo fidanza con cara de friccion desmontable(mejor no indispensable).
2:aunke lleve muelle es ceramico (aunke no lo parece demasiado) y las transmiciones se van a comer mas yoya, eso no es malo, simplemente acorta su vida xD.
Lo que te has de fijar en un disco ceramico es en el numero de piezas y de remaches, lo ideal es un disco de una soloa pieza o de 2 como mucho (este es de 2).
y la union entre piezas deberia llevar el mayor numero de remaches posible, eso evita vibraciones y roturas, si se te parte el disco arrancando los remaches no quiero contarte como acaba el volante de inercia, busca fotos por la red, seguro ke encuentras algo, de algun 3 piezas partido.
COn todo lo dicho aclarar ke yo no le meto un stage 3 porque hice embrague hace poco, que ya he visto bastantes kits baratos en ebay por 250$ o asi.
lo unico que no me gusta de este embrague son las pastillas ceramicas, se ven con poca superficie y muy bajita, es la putada de no haber foto de perfil.
sino siempre te keda el stage 2 , prensa no tan radical como esta y disco organico creo ke traen.
estoy contigo, con un fase 1 organico va que chuta
mucha potencia hace falta para necesitar un ceramico, aunke siempre los hay que ni eso les es suficiente y necesitan hacerse inventos: http://www.clubopelcalibra.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=7970&sid=021cb781e9fe71d21babc0d16c0c3146
ese colgao ha subido su calibra a 300cvs(+98cvs) y tiene tanto par que se come los embragues en un suspiro.
no se yo como le saldra el invento, y si le sale bien, no se lo que le aguantaran las transmisiones.