pues mi embrague es de ebay todo lo guarro que quieras pero a mi me va de muerte
tandas de drift, picadas de embrague a 100km/h uso a diario del coche y ahi esta que ni se entera y de momento no me ha patinado ni una vez
yo en ningun momento he recomendado nada, solo he dicho lo que llevo
que estais siempre visitando todos los posts que veis para ver con quien os podeis meter?
ya lo se que es mejor un exedy o un blitz o cualquiera de doble disco pero que quieres, 300 que me vale este a 600 minimo que me vale cualquier otro…
vosotros gastaros el paston que querais en piezas que yo con la mitad de dinero ya me lo paso bien
Perdona una pregunta: Que potencia estas dando ahora mismo en tu coche? y que par?
Perdona que no investigue los post y demas esque ahora mismo ando un poco liado
Saludos
si te digo la verdad, no lo se
Pues al Skyline soplando a 0,7, 330CV y 2 pistones más casi casi lo seguias y cargado de gente que ibas, y eso que se hizo 12 segundos en el 1/4 de milla en Santapod, jejeje.
Me imagino que los embragues va en referencia a la potencia y par del coche. Hace un par de años, muchisima gente se metia ese embrague en los honda, y tan contentos. Me imagino que un turbo con 400CV, pues el used&abused sera muchisimo mayor.
Salu2
el hipersingle lo llevo yo, me costo unos 600 creo y recuerdo que era un poco mierdas para atascos y ciudad, de hecho para subir la coche al remolque -que hay que ahcerlo con tacto - pues es un poco incomodo, son embragues para cambiar y listos, aunque al poco de llaverlos te acabas acostumbrando pero no son muy comodos que digamos y ademas bastante duros al apretarlo con el pie.
vault lleva el stage 1 de driftwoks en un silvia con el horsham stage 1 y me ha dicho que de cine. Auqnue no se si al decirme un stage 1 se referia al que ha puesto dorifto. Mandale un mp si queires y que te cuente exactamente cual es.
un saludo!
Marcus recue no a dicho en ningun momento que sea una mierda, tu tampoco sabes como va ese embrague logico y normal que exedy o act vayan mucho mejor pero cada uno tiene su conclusion y sus esperiencias con las piezas
Mersi por las dibersas opiniones, esperare a que me comentes como va el tuyo marcus y para el mes que viene me decidire en algo…
marcus, tu lo has montado en tu coche o lo has probado en el de alguien?
si el volante motor te viene defectuoso alomejor es que era para un sr20det de s13 o era para un s14 con el motor ka24de
a mi de momento me va de vicio y no he tenido ningun fallo
el dia que pete pues mira… me habra durado de momento… 1 año
Esta claro pasa con muchas piezas marcas la paloma como por ejemplo colectores los planos mal echos y muchas mas piezas mas, yo me lo mirare y sabiendo opiniones tirare por el que mas dicho o el de dorifto el coche quiero prepararlo por si entro a circuito pero como esta la cosaaaaa… quiero ir aciendo cosas poco a poco