Embrague

Hola estoy mirando un kit de embrague pero no me aclaro mucho por cual cojer, que me recomendais para unos 260 280cv Saludoss

Exedy S-type, bueno y barato dentro de lo que cabe.

http://www.driftworks.com/catalog/products/exedy-stype-paddle-clutch-kit.html

Tambien hay un kit que consta de ese embrague y volante motor aligerado, lo puedes pedir en la misma pagina que te he puesto :wink:

Por lo general, en menos de una semana lo tienes puesto en casa, ya que los envios desde UK son bastante rapidos, y no te suelen parar en aduanas.

PD: viene con un collarin de embrague nuevo, asi que no hace falta comprar otro :wink:

yo monto act +volante de inercia tengo 274hp y va de cine ahora para primavera le metrere las golosinas para los 300hp y seguro que aguanta como un campeon eso si solo para circuito o salidas esporadicas para el dia a dia es un poco porculero ( es un on-off)

Metele el bombin del embraque nismo para que no te sea tan brusco.

El bombin nismo que aporta, mas longitud? mas medio embrague? porque para eso tendria que ser mas fino el cilindro y mas largo, y por fotos no se le ve asi. Yo quiero cambiarle el bombin por seguridad y descartar futuros problemas y nose cual poner. Si aporta suavidad me vendria de lujo.

yo te recomendaría el exedy k te pusieron arriba :wink:

lo tengo pendiente asi como el latiguillo metalico , pero no creo que cambie mucho la verdad.:circle:

gracias de todas maneras:bandana: surmano!

Pues are eso dorifto aber que tal va, aun no se lo are pero ya me empieza a patinar un poco y el cojinete ya suena, prefiero no quedarme tirao y asegurarme mersi a todos!!

Es un poco mas grande que el original, te da mas algo mas de juego y suaviza algo el tacto.

http://justjap.com/store/images/P/nis30620rs520.jpg

Creo que te pones las dos mejores opciones que hay. Eso y unos puntitos de soldadura al soporte del pedal para ganar rigidez y listo jejeje. Esto ultimo es como comprar el nismo reinforced clutch pedal bracket.

Si puedes pillate el combo de embrague + volante motor aligerado, ya que de esta manera te aseguras que tienes todo en perfectas condiciones, a parte de que le das mas alegria al motor. Te lo dice uno que lleva montado un volante motor aligerado 8kg y 0 problemas, ni ralentis ni leches…

PD: El combo que te digo lo tiene montado un amigo y 0 problemas!!!

Nismo sports clutch, y creo que el coppermix de calle, el primero he oido hablar muy bien de el, el segundo lo malo es que es algo mas caro.

Marcus tiene muy buena pinta ese embrague pero voy acer caso de dorifto el exedy no escuchado nunca nada malo de el es un buen embrague, y por el precio que me sale el otro me pillo este y con el volante aligerado…mersii!!!

Te aseguro que ese embrague muerde como ninguno. La unica pega como bien has dicho, es que al principio si no sabes llevarlo es un coñazo, aunque en 10 minutos te haces a el.

+1

yo lo del atasco puedo dar fe de ello no vuelvo a poner un embrague de palas…

■■■■■ y yo que llevo un stage 1 lo noto ya en Madrid… xD

20.000 km y como nuevo, y me he comido atascos como el que mas jejeje. En cuanto a la dureza el mio es una piedra, drifterwolf puede dar fe de ello jejeje, eso si ni comparacion con este. Es muchisimo mas suave que el mio, lo unico que le tienes que coger el truquillo de como soltar el embrague que sino una de dos, o sales dando tirones o lo calas jajaja. Yo antes de soltarlo doy unos leves acelerones y lo saco con la inercia, de esa manera no sales zumbando ni temblando jejeje.

Yo si le vas a dar un uso sport te lo recomiendo, aunque como siempre hay mas opciones, pero por lo general mas caras :wink:

PD: Yo llevo un RPS Max Puck (6 palas) 550 lb-ft mas un volante motor RPS Cyn-R-G (4.8kg)

Te dejo la pagina por si le quieres echar un vistazo :wink:

Pagina principal:

http://www.turboclutch.com/index.htm

Link al apartado nissan:

http://www.turboclutch.com/Pages/Product%20page%20Nissan.htm

Marcus entiendo lo que me dices, y ya me abia fijado en las 3 palas aparte de lo que dices tambien a la larga se acabara jodiendo el primario pero el coche el uso diario que tiene son 20 km por la mañana a las 5 una carretera comarcal que no hay ni diosy luego a la hora de plegar a las 2 que casi nunca pillo cola y si pillo son 2 km, el finde semana son trallectos largos o autopista, me quiero mirar este tambien pensando un circuito quiero empezar a prepararlo algo mas y meterme acer alguna tanda

yo llevo uno de ebay que me costo 300€ puesto en casa
ceramico de 6 palas y con premsa, volante motor de 8kg (creo) y de momento 0 problemas y lleva conmigo mas de 1 año y varias tandas…

Pasame info si tienes recue

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/XTD-STAGE-3-CLUTCH-FLYWHEEL-240SX-SILVIA-SR20DET_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5190e5dfd4QQitemZ350323335124QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

enviale un mail al vendedor a ver por cuanto te salen los portes
el mio es exactamente como ese pero en azul y me costo algo mas barato…

Nada tio, dejalos, si sera por posts de recomendaciones de embragues, lo mejor es darse un zas in the mouth.